Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Natti Natasha aparece enyesada y a poco de dar a la luz!

Farándula

¡Natti Natasha aparece enyesada y a poco de dar a la luz!

¡La artista dominicana encendió las alarmas!

¡Natti Natasha aparece enyesada y a poco de dar a la luz! (Foto: Natti Natasha-Instagram)

Si bien es cierto que Natti Natasha está en uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo en lo personal, porque está a punto de convertirse en mamá, no todo ha salido como lo esperaba.

Y es que hace unos días se dio a conocer una noticia que sacudió por completo los planes de la dominicana  con su pareja Raphy Pina quien además es su mánager y el futuro padre de su bebita.

Raphy no obtuvo permiso judicial para salir de EEUU y poder viajar a República Dominicana donde Natti dará a la luz, los ha dejado un tanto golpeados pero han hecho un trabajo intenso para distraerse y olvidarse un poco de lo ocurrido.

El trago amargo de que Pina no podrá presenciar el parto de su hija con la intérprete de Sin Pijama queda a un lado cada día que se inventan algo nuevo. Primero, compartieron los tres nombres que quieren colocarle a la niña con todos sus seguidores, a fin de que estos le ayudaran a decidir.

Raiina Isabelle Pina Gutiérrez, Raihna Isabelle Pina Gutiérrez y Lana Isabelle Pina Gutiérrez fueron las tres opciones que publicó Natti esperando la decisión de los seguidores.

Aunque sí recibió la respuesta de muchos fanáticos, también le hicieron no faltaron los que hicieron varias burlas y chistes pesados respecto a los nombres que publicó.

Pero además de esta votación, la reguetonera apareció días después con la panza envuelta en yeso y rodeada de varias personas que la estaban ayudando, así que aunque al principio preocupó el hecho de verla enyesada, luego se aclaró de qué se trataba.

Muchos fanáticos se asustaron, cualquiera pudo pensar de que se trataba de algo malo pero no hay que alarmarse, ya que se trataba solo de un proceso para inmortalizar su abultado vientre y hacer una escultura que pueda guardar para tener este recuerdo siempre presente.

Así que por eso la reguetonera apareció con su pancita toda enyesada en un clip de video, justo a unas semanas de su alumbramiento. Se espera que sea el próximo 24 de mayo cuando nazca la hija de Natti, por lo que ella está disfrutando al máximo sus últimas semanas de embarazo, aunque algunos quedaron sorprendidos con su video; sin embargo, sólo se trata de un manera de plasmar lo que está pasando en su cuerpo.

Entonces no hay nada qué temer, solo esperar a ver cómo quedará la escultura de su vientre de 8 meses de embarazo que quedará para el recuerdo de la primeriza.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top