Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natti Natasha conversa con madres jóvenes y embarazadas

Farándula

Natti Natasha conversa con madres jóvenes y embarazadas

La cantante dominicana Natti Natasha asiste a un centro de salud y comparte con madres jóvenes y embarazadas

Natti Natasha nuevo álbum

Natti Natasha cantante de reguetón. (Foto: Natti Natasha – Facebook)

Natti Natasha la cantante de reguetón sorprendió a una veintena de mujeres embarazadas o nuevas mamás en el Hearthbeat de Miami, centro que ayuda y guía a las gestantes.

La cantante junto a Raúl González presentador del programa “Despierta América” de Univisión, compartieron con las madres, quienes hicieron pública sus historias, en algunas ocasiones desgarradoras.

La venezolana María Martínez relató la anécdota de cómo, embarazada de 7 meses, cruzó varias fronteras para darle un mejor futuro a la criatura que viene dentro de ella y a su hijo de 5 años.

“Lamentablemente en mi país por extorsión nos tocó salir. Pasar México, pasar el río Bravo buscando una nueva oportunidad para mi hijo y para mi bebé. Mucha gente lo dice fácil, pero es muy duro” expresó Martínez, argumentando que cuando una persona tiene hijos le pierde el miedo a muchas cosas.

Una de las historias que salió a relucir también fue la de Lianet Álvares, quien narró todo el proceso de indecisión que vivió embarazada. La joven manifestó que pensó en abortar a su bebé, porque ni ella ni su esposo lo querían y que hoy en día agradece no haberlo hecho.

Natti Natasha se vio emocionada y expresó que si le dieran a escoger, ella siempre elegiría a su bebé.

“La bendición más grande que un ser humano puede tener es poder dar vida”.

La reguetonera compartió sus experiencias como mamá, y a través de ella hizo viva la historia de muchas mujeres que tratan de tener hijos y hacen todos los días un gran esfuerzo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

¿Quién es Natti Natasha?

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida como Natti Natasha, es de origen dominicano, nació en Santiago de los Caballeros el 10 de diciembre de 1986.

Está casada con el productor musical Raphy Pina, dueño de Pina Records, donde la cantautora ha trabajado desde el año 2015. Ambos músicos tienen una hija que nació en este 2021 y la llamaron Vida Isabelle.

Natasha ha destacado por hacer grandes colaboraciones en su carrera como son: “No me acuerdo”, que grabó junto a Thalía; con Bad Bunny también laboró grabando “Amantes de una noche” y entre las más sonadas está “Sin pijama”, con Becky G, canción que se ubicó en el puesto 4 de la lista Hot Latin Songs.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top