Connect with us

Natti Natasha da una pista sobre el sexo de su bebé ¿Niña o niño?

Estados Unidos

Natti Natasha da una pista sobre el sexo de su bebé ¿Niña o niño?

La cantante y su novio Raphy Pina anunciaron la gran fiesta de baby shower

¡Está embarazada y de 6 meses! Natti Natasha lo anuncia en premios Lo Nuestro

Natti Natasha y su esposo.(Foto. Natti Natasha-Foto)

La reguetonera Natti Natasha y su novio Raphy Pina siguen muy ilusionados compartiendo momentos familiares, y esta vez dieron una pista del sexo de su bebé mientras anunciaban que realizarán el baby shower.

Aún sin revelar el sexo de su hijo, la cantante de 34 años y su manager animaron a sus millones de fans a seguir pistas que difunden en los posts de sus cuentas de Instagram, para que opinen sobre si será niño o niña.

Recientemente Pina divulgó una ecografía 3D abrazada por un oso de peluche, en la que se ve el rostro del bebé, y también mostró una luz azul en una piscina, sugiriendo que podría ser niño. “Son muchas las pistas”, escribió.

Por otro lado, en una reciente publicación la pareja desde su nueva y extraordinaria mansión en Miami puso otra vez a dudar a los fanáticos. Se trata de un video publicado por Natti Natasha, en el que ambos están vestidos de rosado y se dirigen e instalan en el muelle de su vivienda, mientras se toman un café.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“De casualidad estamos de rosita, pero no sé”, dice Raphy Pina, a lo que la intérprete de “Sin Pijama” responde, entre risas, que “Sí, ya eso es coincidencia”. “Mucho color rosa en ustedes. Creo que es un mensaje. ¿Será nena?”, comentaron en la plataforma.

En un momento de la conversación, el reconocido productor musical dio la buena noticia: “Ah, viene baby shower… Pendiente”. Con picardía, la cantante dominicana pregunta “¿Hay comida? Yo voy a mi propio baby shower a comer” y se ríe.

Natti Natasha y su embarazo

En una entrevista con la periodista Cinthia Raby, del programa De boca en boca, la estrella reveló cómo se sentía durante la etapa pre natal, una que sin duda le ha sentado bastante bien.

“Me siento espectacular. Nunca en mi vida me había sentido tan feliz. Tenía deseo de ser mamá… ver que los dos lo estamos disfrutando… la verdad es una etapa muy linda. Qué mujer no quisiera sentirse así apoyada, refugiada, querida, en un momento tan lindo”, señaló.

Mientras disfruta cada etapa de su embarazo, Natti ha puesto a bailar a todo el mundo en la famosa aplicación TikTok con un pegajoso y rítmico baile de “Las nenas” que pertenece a su último sencillo.

“Cada día que pasa demostramos nuestro valor en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con música. Quiero ver a todas las nenas unidas y bailando”, señaló la cantante en su Instagram mientras bailaba el challenge de TikTok.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top