Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natti Natasha debuta como productora en la serie “Bravas” de YouTube

Farándula

Natti Natasha debuta como productora en la serie “Bravas” de YouTube

La cantante reveló detalles del estreno de este proyecto audiovisual

La cantante dominicana Natti Natasha anunció desde sus redes sociales el nuevo proyecto en el que debutará como productora ejecutiva.

La intérprete urbana dejará unos minutos la música para incursionar por primera vez en esta nueva faceta en YouTube.

La intérprete de “Qué mal te fue” hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en las que invitó a sus seguidores a apoyar el estreno de la serie “Bravas” que cuenta con 8 episodios y se estrenará el próximo 7 de octubre en su canal.

Bravas es una serie grabada en Puerto Rico que celebra la cultura y la música latina. Cada semana se podrá disponer de un nuevo episodio, según explicó la cantante a los medios de comunicación.

“Bravas es eso: una chica dura”, le dijo a Entertainment Tonight. “Van a por todo. Ves cómo salen de sus caparazones y dicen que estamos aquí y que no tenemos miedo de hablar. Decir las cosas que sentimos en una canción “.

“Feliz de compartir el tráiler oficial de mi primer proyecto como productora ejecutiva Bravas, una serie de YouTube Originals. No se pierdan el estreno en mi canal de YouTube el 7 de octubre. ¡Espero que les guste!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Según publicó People en Español, la serie narra la historia de de tres amigas que buscan encontrar su lugar en el mundo, tanto a nivel personal como artístico. Juntas aprenderán que para “superar su pasado y abrirse paso al futuro deberán unir sus voces, cueste lo que cueste”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top