RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Natti Natasha, Pitbull y Daddy Yankee logran el top en la lista de Latin Airplay de Billboard

Farándula

Natti Natasha, Pitbull y Daddy Yankee logran el top en la lista de Latin Airplay de Billboard

El sencillo “No lo Trates” encabezó la lista del ranking latino

Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull

Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull logran la primera posición en la lista de Latin Airplay de Billboard.(NATTI NATASHA/INSTAGRAM)

Esta semana, el rapero cubano-estadounidense Pitbull, la dominicana Natti Natasha y el boricua Daddy Yankee estuvieron celebrando en las redes sociales la mención especial de Billboard por ocupar el puesto número uno del ranking latino con su canción “No lo Trates”.

La joven cantante urbana compartió en su cuenta oficial de Instagram la buena noticia y calificó este tema musical como la combinación perfecta.

A pesar del éxito de esta colaboración musical entre Natti y Daddy Yankee, los rumores apuntaron a una posible relación amorosa entre ambos artistas, luego de que fueran vistos juntos en varias oportunidades y compartieran disímiles muestras de cariño.

Por su parte, Pitbull suma con este tema su séptimo éxito número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard a lo largo de su carrera.

El pasado mes de mayo, el artista cubanoamericano, la estrella puertorriqueña y la cantante dominicana presentaron oficialmente el video musical de esta colaboración titulada “No lo Trates” sin saber que sería todo un éxito.

Este sencillo que combina el  talento dominicano, boricua y cubano da un toque diferente al éxito de los 90 “Rica y Apretadita” de El General.

“No Lo Trates” es una canción sobre dos hombres que intentan conquistar a la misma chica. Ella, por otro lado, deja muy claro que es una mujer independiente que conoce su autoestima y no es fácil de complacer.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top