fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Natti Natasha se casa con su mánager! Raphy Pina ya le dio anillo de compromiso

Farándula

¡Natti Natasha se casa con su mánager! Raphy Pina ya le dio anillo de compromiso

“Quería gritarlo a los cuatro vientos”, confesó la dominicana

Raphy Pina y Natti Natasha se comprometieron este fin de semana (Foto: Natti Natasha – Instagram)

La dominicana Natti Natasha se despide de la soltería. Después de tantas especulaciones en torno a la vida sentimental de la cantante urbana, ella finalmente confesó que está felizmente enamorada y ¡se va a casar!

A decir verdad, Natti se lo tenía muy bien escondido. La habían vinculado con Anuel AA y hasta con Daddy Yankee, pero lo cierto es que su amor no estaba al frente de las cámaras, sino más bien detrás de ellas.

Fue a través de la producción que hiciera Pina Récords, la productora del novio de la dominicana al nuevo talento urbano Fran Rozzano, con el sencillo Inédito, donde todo se descubrió.

En el videoclip de este tema, inspirado en la historia de amor secreto, se deja ver a la cantante en una escena sentimental con Pina y aunque a este no se le vio el rostro, todos se percataron que se trataba de él por sus tatuajes.

Pero luego de esto, este fin de semana la intérprete de Sin pijama decidió revelar sin ningún tapujo que tiene un romance con su mánager Raphy Pina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

A los fanáticos les ha caído muy bien la noticia de este noviazgo, además, la gran mayoría de sus fans lo sospechaban desde un principio.

Pero ahora no fue solo una romántica foto junto a su novio, sino que Natti Natasha anunció otra increíble sorpresa para para arrancar este mes de febrero, época del amor y la amistad.

La famosa reguetonera presumió su espectacular anillo de compromiso con lo que asomó que va rumbo al altar y así abandonará su soltería.

“También quería gritarlo a los cuatro vientos. I said yes”; fueron las palabras de la cantante de 34 años de edad quien acompañó el video con su nueva canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Natti recurrió a su reciente tema “Antes que salga el Sol” para alardear de su romance y de lo feliz que se siente al al lado de su futuro esposo Raphy Pina, aunque por el momento no reveló la fecha de la próxima boda.

Además del hermoso anillo de compromiso, se puede apreciar en su foto de Instagram que su novio sostiene la mano de su hermosa novia, mientras detrás de sus manos se reflejan los rayos del Sol de la playa, un hermoso paisaje para la propuesta de matrimonio.

Así la dominicana arrancó con muy buen pie este 2021. Además de su reciente tema con Prince Royce, presumió su noviazgo con Pina y ahora los  seguidores esperan con ansias más detalles de su próxima boda con su mánager.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top