Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Natti Natasha tendrá su propia serie en Amazon Prime!

Farándula

¡Natti Natasha tendrá su propia serie en Amazon Prime!

¡Toda la transformación de la reguetonera en seis episodios!

Natti Natasha (Foto: Natti Natasha – Instagram)

Natti Natasha no deja de sorprender. No solo su regreso a los escenarios tiene impresionados a los fans, sino que ahora les abrirá las puertas de su vida personal a través de una serie biográfica en Amazon Prime.

Se trata de Everybody Loves Natti, una producción sobre la vida de la reguetonera, que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 19 de noviembre.

Natti Natasha compartirá en este trabajo su mundo privado con sus fanáticos, quienes seguramente no querrán perderse ningún episodio sobre quién es la dominicana en su lado más familiar e íntimo.

Al respecto, la dominicana poco ha podido decir para no violar los códigos de discrecionalidad respecto a la serie y la plataforma de streaming. Sin embargo, es claro que la intención de este trabajo, además de entretener, será motivar a otras mujeres a superar obstáculos y seguir sus sueños.

La intérprete de “La mejor versión de mí” explicó que la serie tiene de todo, desde lo que han sido sus inicios hasta cómo fue su compromiso con Raphy Pina y también el embarazo de su hija Vida Isabelle en medio de su ocupada agenda de trabajo y de la grabación de su disco Nattividad.

La pareja ha tenido un gran año. Se les ha visto presumiendo felices y además compartiendo en familia con los hijos mayores de Pina y disfrutando su tiempo libre en su yate.

“No creo que esa niñita en la República Dominicana imaginó el sueño que ella estaría viviendo”, dice la cantante sobre su vida hoy.

En un avance de la serie, se logra mostrar a la artista urbana tras bambalinas, compartiendo con amigas como la modelo y ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, disfrutando de un día de piscina en su casa en Miami.

El producto biográfico permitirá conocer más a fondo cómo es su relación con su manager y prometido, el empresario dueño de Pina Récords, y cómo la pareja encuentra el balance entre su vida personal y profesional.

Este último asunto es un tema que siempre ha sido neurálgico hablando de relaciones sentimentales que comparten el trabajo.

La serie que traerá Amazon Prime consta de seis capítulos que mostrarán la ruta de Natti Natasha en su crossover al mercado anglosajón, actuando en programas en inglés como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y llevando su música a nuevas alturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amazon Prime Video (@amazonprimevideo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top