Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natti Natasha y Ozuna hacen historia en YouTube con su video “Criminal”

Farándula

Natti Natasha y Ozuna hacen historia en YouTube con su video “Criminal”

Con 2 mil millones de vistas Natti se convierte en la artista femenina más escuchada en la plataforma

Ozuna y Natti Natasha celebran su éxito en YouTube

Ozuna y Natti Natasha celebran su éxito de vistas en YouTube.(NATTI NATASHA/OZUNA/INSTAGRAM)

La cantante urbana dominicana Natti Natasha se encuentra de celebración en medio de la cuarentena. La intérprete ha logrado convertirse en la primera artista urbana femenina en sobrepasar las 2 mil millones de vistas con un solo video en YouTube.

Se trata del éxito mundial “Criminal” junto a Ozuna, que sobrepasó las 2 mil millones de vistas en YouTube. La información fue reseñada por Natti Natasha en su cuenta en Twitter, y es un buen motivo para que estos grandes artistas del género urbano latino estén de fiesta.

Este temazo puso a bailar a toda hispanoamérica desde que fue lanzado en 2017, ocupando los primeros lugares de las listas del momento.

“Criminal” forma parte del quinto álbum de Pina Records llamado “La Súper Fórmula”. El video fue grabado en una prisión abandonada de mujeres en Vega Alta, Puerto Rico, tras dos días de rodaje bajo la dirección de Nuno Gomes.

Este tema, de la autoría de Jhay Cortez, Natti Natasha y Ozuna y producido por Haze, logró gran apoyo a nivel mundial posicionándose en el Top 5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue el video más visto a nivel global en YouTube en el 2017 por una artista femenina.

La noticia sobre este hit, posiciona a Natti Natasha como la artista femenina más escuchada en YouTube. Actualmente, el video se encuentra en el ranking 13 entre los videos musicales de artistas femeninas más visto en la historia.

De esta forma, “Criminal” se convierte en el éxito más grande de la trayectoria musical de Natti.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top