Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natti Natasha y Prince Royce estrenan “Antes que Salga el Sol”

Farándula

Natti Natasha y Prince Royce estrenan “Antes que Salga el Sol”

¡No te pierdas este video de estreno!

La cantante Natti Natasha y el bachatero Prince Royce se unieron para el estreno del nuevo tema “Antes que Salga el Sol”.

La canción es un anticipo del segundo álbum que lanzará la reguetonera.

Natti compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una instantánea que reveló su proyecto musical al lado de Prince Royce, de esta manera sorprendió a todos sus fans.

La intérprete del tema Criminal acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Ustedes no se imaginan la alegría que me da hacer esta colaboración con el príncipe @princeRoyce 🇩🇴 ¿Listos para algo especial?”.

La letra de este tema musical está cargada de sensualidad, como tiene acostumbrado a sus fans la intérprete de “Te lo Dije” y también sigue su estilo urbano, en el cual se escucha una faceta distinta de Royce.

A poco tiempo de estreno, “Antes que Salga el Sol” ha causado revuelo en las redes sociales y sus millones de seguidores se han manifestado dando like y dejando comentarios, entre los cuales destaca el mensaje de su compañero Prince Royce, quien dejó algunos emojis manifestando que se encuentra totalmente emocionado con esta colaboración musical.

Natti Natasha es cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 33 años. Saltó a la fama con el tema Criminal junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

El pasado año, la cantante debutó como productora ejecutiva, pues puso en pausa sus proyectos musicales e incursionó en una nueva serie en Youtube.

Bravas es una serie grabada en Puerto Rico que celebra la cultura y la música latina. Cada semana se podrá disponer de un nuevo episodio, según explicó la cantante a los medios de comunicación.

Según publicó People en Español, la serie narra la historia de de tres amigas que buscan encontrar su lugar en el mundo, tanto a nivel personal como artístico. Juntas aprenderán que para “superar su pasado y abrirse paso al futuro deberán unir sus voces, cueste lo que cueste”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top