fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natti Natasha y Raphy Pina compran lujosa casa para recibir a su bebé

Farándula

Natti Natasha y Raphy Pina compran lujosa casa para recibir a su bebé

¡Una verdadera mansión en Miami!

Natti Natasha y Raphy Pina felices ante la llegada de su primer hijo (Foto: Raphy Pina – IG)

 

Natti Natasha y Raphy Pina están felicísimos con su amor, su romance y con la futura llegada de su primer hijo en común.

El productor de Pina Récords y la cantante han revelado cuán enamorado están y desde que dieron a conocer su relación, la pareja no hace más que alardear en las redes sociales su felicidad y cada proyecto juntos.

Ahora, la gran noticia es que han adquirido un nuevo hogar y van a establecer su residencia en Miami, Florida, donde esperan criar al fruto de su amor.

El encargado de dar a conocer esta noticia ha sido el empresario y productor, quien no pudo contener la ilusión y expresó la felicidad que siente por la familia que está a punto de formar con Natti Natasha en su nueva casa de Miami Beach, donde se están instalando.

“Tengo una felicidad que no se imaginan. Hablar con Dios si funciona, hablar con nuestros seres queridos también . Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas! Café en mano en nuevo HOGAR donde recibiremos al bebé”, comentó este miércoles en sus redes sociales el productor puertorriqueño.

Al inicio de semanam Raphy Pina compartió un video de la intérprete de “Sin Pijama” en el que pudimos ver la parte de atrás de la nueva y lujosa vivienda. En las imágenes se logra ver que la casa cuenta con unos grandes ventanales que dan directamente a los canales de la Ciudad del Sol. Pero no solo eso, la pareja tendrá un gran jardín con piscina en el que podrán disfrutar del buen clima de Miami junto al nuevo integrante de la familia.

En otro vistazo que dio la pareja de Natti, de su nuevo hogar se logró apreciar el amplio salón y parte de la cocina, que dan directamente al jardín de la casa.

Quién iba a decirlo, hasta hace unos meses la dominicana era soltera y ahora, embarazada y a punto de casarse. A pesar de que la cantante y su mánager están juntos desde 2018, no fue hasta este 2021 que confirmaron su romance. Una noticia que no tardó en eclipsar la de su compromiso y, días más tarde, la del embarazo de la dominicana, quien está de siete meses.

Ya el siguiente paso fue dado: Adquirir una mansión de Miami, donde seguro que serán muy felices junto al bebé que están esperando y los tres hijos del productor.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top