SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natti Natasha y Raphy Pina iban a viajar con Flow La Movie en el avión donde murió

Farándula

Natti Natasha y Raphy Pina iban a viajar con Flow La Movie en el avión donde murió

La cantante dominicana sigue devastada con la trágica muerte de sus amigos

Natti Natasha, Raphi Pina y Flow La Movie iban a viajar juntos en el avión donde se estrelló el productor musical (Foto: Instagram)

Raphy Pina dio unas declaraciones que estremeció a los medios y a los fanáticos. Se trata de que tanto el productor como su pareja Natti Natasha y su pequeña hija tenían pensando viajar en el mismo avión donde murió Flow La Movie y su familia.

Esta noticia dejó a todos con la boca abierta a todos los fanáticos, luego de escuchar los planes de Pina y que afortunadamente, no se hicieron realidad o la tragedia hubiese sido aún mayor a la ya sabida, donde nueve personas perdieron la vida en República Dominicana.

Este fatídico accidente donde el puertorriqueño Flow La Movie perdió la vida ayer, además de su esposa, su pequeño hijo, así como familiares y personal de la aeronave, provocó la conmoción de todo el género artístico.

Pina explicó que Natti se ha sentido devastada por lo ocurrido, no solo por el fatal desenlace, sino que además estuvieron a poco de haber volado también allí.

Cabe destacar que la intérprete de “La Mejor Versión de Mí” era íntima amiga de Flow La Movie, lo que suma una razón más al dolor que siente la dominicana.

El fallecido puertorriqueño había trabajado con Natti en varias ocasiones, siendo partícipe de múltiples éxitos de la cantante.

Raphy comunicó los detalles y explicó que ellos viajarían en el avión hoy por algunos asuntos que no especificó. “Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, confesó Pina a la prensa en San Juan, Puerto Rico.

Por otra parte, en el diario de El Nuevo Día se dijo que Natti quedó afectada de tal manera que ni siquiera fue capaz de acompañar a su esposo en el cuarto día del juicio, proceso legal que enfrenta Pina tras ser acusado de posesión ilegal de armas.

“Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”, añadió el padre de Vida Isabelle.

Para el productor, Flow La Movie fue un luchador y una persona digna de admirar. De hecho, Pina comentó que lo admiraba por haber conseguido lo que él no pudo desde temprana edad, tener una familia unida con la cual podía viajar a cualquier parte del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco (@yosoymolusco)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top