Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Un navegante se encuentra el cadáver de un hombre en los cayos de Florida

ESTADOS UNIDOS

Un navegante se encuentra el cadáver de un hombre en los cayos de Florida

El cuerpo fue recuperado por las autoridades y se espera el resultado de una autopsia

Navegante encuentra el cadáver de un hombre en los cayos de Florida

Las autoridades de Monroe tienen bajo investigación el hallazgo de un cadáver cerca de Stock Island. (Foto de referencia: Periódico Cubano)

La Oficina del Sheriff del condado de Monroe informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre cerca de Stock Island. Este hecho podría estar relacionado con el reporte de un navegante que cayó por la borda de un barco y no pudo ser localizado.

Según el portavoz de dicha oficina, Adam Lindhardt, agentes locales recibieron un aviso de emergencia sobre la desaparición de dicho ciudadano alrededor de las 7:30 p.m. de ayer viernes.

El funcionario explicó en un comunicado que el cuerpo fue encontrado por otro navegante, quien notificó a las autoridades sobre esta situación. Más tarde, empleados de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida se encargaron de movilizar el cadáver a la rampa para botes de Key Haven.

Las autoridades informaron que la búsqueda también contó con la ayuda de integrantes del Departamento de Policía de Key West. Los detectives a cargo de este caso se encuentran a la espera de la autopsia para determinar si la muerte fue por ahogamiento u otra situación.

El comunicado emitido por la citada oficina no ofrece datos sobre la identidad del fallecido encontrado en la zona de los cayos de Florida, donde en ocasiones han aparecido cuerpos de balseros cubanos, tras ser víctimas de naufragios.


Zona de los cayos de Florida donde encontraron el cadáver de un hombre. (Foto: Google Maps)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba