Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Naya Rivera guardó sus últimas energías para salvar a su hijo antes de ahogarse

Farándula

Naya Rivera guardó sus últimas energías para salvar a su hijo antes de ahogarse

El cuerpo de la actriz fue encontrado en el lago casi 4 días después de su desaparición

Las autoridades policiales del condado de Ventura en California confirmaron que el cuerpo encontrado en el pasado lunes por la mañana en el lago Piru pertenecen a la actriz Naya Rivera, desaparecida desde el pasado jueves.

Indagaciones de los peritos del departamento forense del condado descartan la posibilidad de un suicidio y todo parece indicar que “ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo menor de regreso al bote, pero no lo suficiente para salvarse”.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado”, dijo a la prensa Bill Ayub, el sheriff del condado.

Rivera y su hijo de 4 años alquilaron un bote en el muelle. El niño fue encontrado a bordo del bote y por sus declaraciones se conoció que ambos fueron a nadar, pero que no recordaba que su madre se hubiese subido al bote después.

“Su familia ha estado en el lago todos los días con esperanza y comunicándose con nuestros investigadores” dijo Ayub en conferencia de prensa ofrecida este martes 14 de julio.

Naya, de origen puertorriqueño y con 33 años, estaba muy acostumbrada a publicar en Instagram imágenes de su vida cotidiana. Un video de sus últimos momentos la muestra junto a su hijo en un barco de paseo por el lago y son las dos únicas personas que van en bote.

Luego de una intensa búsqueda, la actriz de Glee fue encontrada flotando en el área noreste del lago donde el agua tiene entre 35 y 60 pies de profundidad.

Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, adelantó otra hipótesis sobre el accidente: “lo que sospecho es que los vientos los levantaron”.

“Esos botes son muy livianos, y cuando los empujas, pueden alejarse de ti. Ella podría haber intentado nadar hacia él. Pero ahora son todas especulaciones. Una vez que la localicemos, podremos responder muchas más preguntas”, detalló.

La actriz es mejor conocida por su papel de Santana López en la serie musical de Fox, que se emitió por espacio de 6 años en esa cadena.

Rivera también estuvo en la comedia de la CBS The Royal Family y en la película The Master of Disguise. Recientemente, protagonizó la serie de televisión Step Up.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top