Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nayer Regalado confirma que Yomil la golpeaba: “Abuso físico no es amor”

Farándula

Nayer Regalado confirma que Yomil la golpeaba: “Abuso físico no es amor”

“Sabes bien que me golpeaste. Ahora sí hablo, no como antes”, dijo

Aunque la relación sentimental entre cantante cubana Nayer Regalado y el reguetonero Yomil Hidalgo terminó hace varios años, nuevos detalles de lo sucedido entre ellos siguen dando de qué hablar.

La ex novia de Yomil confirmó en redes sociales que recibió abuso físico de su parte. “Estoy de vacaciones y no estoy preocupada por lo que está pasando en tu vida. Yo estoy concentrada en mí, divirtiéndome”, escribió Nayer en sus historias de Instagram.

“Lo último que quisiera es ver tu mensaje tirándome. Si de verdad piensas que yo saqué esos mensajes, oro por ti, yo estoy para mí y para mi familia. Preocúpate por ti y no me busques, que sabes bien que me golpeaste”, dijo la también modelo.

“Abuso físico no es amor. Para algunas mujeres sí pero para mí no porque se lo que valgo. Y tengo todas las pruebas del mundo. Ahora sí hablo, no como antes”, advirtió.

Nayer explicó además que los mensajes personales donde confirmaba el abuso (compartidos por el presentador Alexander Otaola) fueron filtrados sin su consentimiento. “Todo esto salió sin mi cosentimiento, quizás esta es tu lección. Por favor déjame ser, estoy feliz y amo mi vida. Quiero lo mejor para ti”, concluyó.

Esta semana también fueron filtradas  imágenes íntimas desde un teléfono móvil que perteneció a la cantante y que al parecer fue robado, así lo dio a conocer Otaola.

Otaola sacó a la luz algunas de las fotos “subiditas de tono” de Nayer, indicando que la cuenta de la artista fue hackeada. El anfitrión de Hola! Ota-Ola recomendó a todos los artistas a ser cuidadosos con el contenido que suben a sus redes sociales.

Nayer fue pareja de Yomil Hidalgo hace un tiempo y, aunque la relación no terminó de la mejor forma, sí fue fue muy conocida y seguida a través de las redes sociales.

Luego de su separación, Yomil tuvo una relación con la modelo Mily Alemán, actual pareja del integrante y director de Gente de Zona, Alexander Delgado.

Actualmente, Yomil disfruta del romance con la actriz cubana Daniela Reyes.

Yomil y su noviazgo con Daniela Reyes

La pareja que ahora forma Yomil con la actriz y youtuber Daniela Reyes ha hecho oficial su amor en Instagram.

La actriz del programa humorístico A otro con ese cuento publicó una bonita imagen en la que aparecen los dos muy sonrientes y abrazados sobre la arena. Junto a la publicación, un contrapunteo de románticos mensajes que intercambiaron los tortolitos ante la mirada de sus seguidores.

“La felicidad de los que te queremos es verte sonreír”, comentó Daniela en su post. Y, seguidamente, Yomi le contestó con un comentario en el que confesó lo enamorado que se encuentra de ella y lo mucho que le agradece por haber aparecido en su vida: “Te estoy amando mucho, mucho, gracias por llegar a mi vida”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top