Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daniela Reyes y Yomil aparecen en foto que oficializa su relación

Farándula

Daniela Reyes y Yomil aparecen en foto que oficializa su relación

Los mensajes de amor de los tórtolos reafirman que el romance va muy en serio

Yomil anuncia relación con Daniela Reyes, ex novia del cantante Alex Duvall

Daniela Reyes y Yomil aparecen en foto que oficializa su relación.(Collage: Yomil y Daniela Reyes – Instagram)

La ‘cosa’ va en serio. Luego de hacer público su romance a través de las redes sociales, ahora la pareja de artistas cubanos Yomil Hidalgo con la actriz y youtuber Daniela Reyes han hecho oficial su amor, gracias a que Daniela subió su primera foto juntos al muro de su perfil de Instagram.

La actriz del programa humorístico A otro con ese cuento publicó una bonita imagen en la que aparecen los dos muy sonrientes y abrazados sobre la arena. Junto a la publicación, un contrapunteo de románticos mensajes que intercambiaron los tortolitos ante la mirada de sus seguidores y que han demostrado el bonito amor que están viviendo.

“La felicidad de los que te queremos es verte sonreír”, comentó Daniela en su post. Y, seguidamente, Yomi le contestó con un comentario en el que confesó lo enamorado que se encuentra de ella y lo mucho que le agradece por haber aparecido en su vida: “Te estoy amando mucho, mucho mi cosha, gracias por llegar a mi vida”.

View this post on Instagram

La Felicidad de los que te queremos es verte sonreír ♥️🙏🏻

A post shared by DANIELA REYES 🖤🕊 (@danielareyesofficial) on

El noviazgo entre Daniela y Yomil se dio a conocer apenas la semana pasada, justo después de que la actriz compartiese en su sección de historias de Instagram una fotografía donde se veían los labios de ambos rozándose y que venía acompañada de la etiqueta del perfil reguetonero.

Acto seguido, el intérprete de música urbana compartió en sus historias dicho post, lo que confirmaba que había una relación ante los ojos de los seguidores. Un día después Yomil fue quien tomó la iniciativa y compartió un corto vídeo en sus historias en el que aparecía junto a la joven disfrutando de la playa.

De allí que todo parece indicar, según las publicaciones de los artistas que la pareja ha despejado todos los rumores y ha hecho oficial su amor tras cada fotografía y mensaje y no solo que han mostrado su romance sino el grado de compromiso que han venido adquiriendo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top