Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nayer Regalado recibe un romántico mensaje de parte de su novio, el pelotero Víctor Víctor Mesa

Farándula

Nayer Regalado recibe un romántico mensaje de parte de su novio, el pelotero Víctor Víctor Mesa

Con motivo a los cinco meses que llevan de noviazgo, el pelotero cubano le dedicó unas breves, pero sentidas palabras a su novia

Nayer Regalado

Los cubanos mantuvieron una amistad por seis años. (Foto: Víctor Víctor Mesa – Captura de Instagram)

La modelo y cantante cubana Nayer Regalado recibió un bonito mensaje por parte de su actual pareja, el pelotero cubano Víctor Víctor Mesa, que hace unos años radica en Estados Unidos. Desde su perfil de Instagram, el jardinero de los Miami Marlins le declaró al mundo el amor que siente por su novia.

“Te dije que siempre fuiste tú. Te amo, Nayer”, escribió el beisbolista en la publicación que acompañó con dos románticas imágenes junto a ella. Este detalle llega a cinco meses de haber hecho público su noviazgo.

Varios fueron los comentarios de elogios que llegaron luego de tan significativa declaración. Su excompañero de equipo, mientras jugó por los Industriales, en Cuba, y amigo Yolbert Sanchéz bromeó el post y dijo: “mi compa todo romántico” y utilizó emojis con caritas sonrientes.

Sin embargo, la respuesta más importante la dio la afortunada Nayer, quien escribió: “Yo lo sé. Te amo demasiado”. Algo que no es la primera vez que dice en sus redes, pues fue ella la encargada de dar a la noticia a sus seguidores cuando decidieron comenzar un noviazgo luego de seis años de amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⚡️Victor Victor⚡️ (@victorvictormesa)


“Fue una obra del destino y Dios. ¡Contigo lo quiero todo!”, así indicó Regalado en aquel momento. A lo que el hijo de la leyenda del beisbol cubano Víctor Mesa respondió: “Nuestra historia es única. Solo nosotros sabemos todo lo que pasamos para estar juntos. Te quiero”.

Durante estos meses juntos, la ex del reguetonero Yomil Hidalgo no pierde oportunidad de mostrar a sus seguidores lo bien que marcha su actual relación. Varias han sido las ocasiones en las que ha compartido los buenos ratos que pasan en familia, en yates y fiestas.

Como sucedió el pasado mes de febrero, durante la celebración del cumpleaños número 65 de su suegro, “El show Mesa”, en la cual ella fue quien divulgó la mayor cantidad de contenido en las redes sociales para contar lo que sucedía en aquel festejo.

A los pocos días publicó dos nuevas imágenes tomadas en esa conmemoración en la que se observaba abrazada y sonriente junto a su novio, mientras este la besaba en la mejilla. Esa vez añadió un texto igual de romántico: “Te amo y te haré el amor de mi vida”. El post que alcanzó más de 92 mil likes y logró más de 800 reacciones en las que los usuarios halagan su relación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. FELO

    28 mayo, 2022 at 7:22 pm

    ESE “PICHONCITO DE ESCORIA”, NO ES JARDINERO DE LOS MIAMI MARLINS, PERTENECE A ESA ORGANIZACIÓN Y ESTÁ EN LIGAS MENORES Y CON POCA PROBABILIDADADES DE SUBIR, DEBIDO A LA FALTA DE CONDICIONES QUE HA DEMOSTRADO….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top