Fallece Faure Chomón Mediavilla, otro de los “históricos de la revolución”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

NBA: Klay Thompson impuso récord de 14 triples en un juego

Deportes

NBA: Klay Thompson impuso récord de 14 triples en un juego

La anterior marca estaba en manos de su compañero de equipo Stephen Curry

NBA: Klay Thompson impuso récord de 14 triples en un juego

Klay Thompson intenta uno de sus triples ante la defensa de los Chicago Bulls. (NBA)

Los Golden State Warriors vencieron en la noche del pasado lunes a los Chicago Bulls 149 por 124, pero lo más significativo del partido corrió a cargo del escolta Klay Thompson.

El jugador impuso un nuevo récord en la historia de la NBA al anotar 14 tiros de tres puntos. En los primeros dos cuartos del partido ya había contabilizado diez triples, lo que ayudó que en sólo 27 minutos tuviera la asombrosa marca de 52 puntos con una eficiencia en tiros de tres cercana al 60 por ciento fruto de 14 aciertos en 24 intentos.

La noche de inspiración en tuvo como regalo romper el anterior récord de su compañero de equipo Stephen Curry, quien en noviembre de 2016 había conseguido 13 triples.

Como dato curioso hay que señalar que Thompson solo había logrado en lo que va de campaña solo cinco triples de 36 intentos. Al final de actuación y a pesar de estar en campo contrario el público asistente le brindo una gran ovación en reconocimiento a su hazaña.

Los Warriors suman de esta manera su séptima victoria con un solo revés y se ubican en posiciones de avanzada dentro de su conferencia Oeste en el circuito de basketball profesional más prestigioso del mundo.

 

Con información de NBA

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top