ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

NBA: Warriors alcanzan su quinta final consecutiva

Deportes

NBA: Warriors alcanzan su quinta final consecutiva

La franquicia californiana está haciendo historia en la liga

NBA: Warriors alcanzan su quinta final consecutiva

NBA: Warriors alcanzan su quinta final consecutiva. (FLICKR)

Los Golden State Warriors lo han vuelto a hacer, en la noche de este lunes derrotaron en las semifinales de la NBA a los Portland Trail Blazers con marcador de 119-117 en tiempo extra. De tal forma avanzaron como titulares de la Conferencia Oeste, barriendo a su rival por cuatro juegos a cero.

Stephen Curry y Draymond Green terminaron con triples dobles, los primeros compañeros en hacerlo en un juego de playoffs. Curry terminó con 37 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, mientras que Green concluyó el juego con una línea de estadísticas de 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

“Todo el equipo se creció cuando más lo necesitábamos tras sufrir las bajas de Kevin Durant y DeMarcus Cousins. La verdad que no he pensado demasiado en ese aspecto del duelo aunque ha sido algo muy especial, sobre todo para mis padres, que ahora ya tendrán menos nervios”, destacó el mayor de los hermanos Curry.

 

 

“Jugar contra mi hermano y ganar ha sido la mejor experiencia. Ahora todo en mi familia volverá a la normalidad y no habrá tantos nervios con mis padres. La verdad que nunca pienso en ese tipo de estadísticas, ni antes ni después de cada partido. Mi única preocupación es hacer lo mejor en el campo y que mi aportación pueda ayudar siempre al equipo a conseguir la victoria”, reconoció el doble ganador del premio del Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

La victoria fue más impresionante pues no contaron con su alero estelar, Kevin Durant, quien se lesionó la pantorrilla derecha en las semifinales de la conferencia contra los Houston Rockets. El cuerpo médico espera que Durant, sea reevaluado a fines de esta semana, aunque no hay fecha para su regreso. Las finales comienzan el 30 de mayo.

El equipo del estado dorado se convirtió en la segunda franquicia que alcanza cinco finales consecutivas de la NBA y la primera en 53 años en hacerlo.

 

 

Con información de AP

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top