Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Necesitan enviar una silla de ruedas desde Houston a Cuba para una niña

NOTICIAS DE CUBA

Necesitan enviar una silla de ruedas desde Houston a Cuba para una niña

La menor se encuentra en un estado de paraplejia

Necesitan movilizar una silla de rueda desde Houston a Cuba para una niña (1)

Alejandra Silva Leyva tendría una vida más confortable con la silla de ruedas. (Captura de pantalla © Niover Licea – Instagram)

Desde redes sociales, se pide ayuda para transportar una silla de ruedas a la Isla que necesita con urgencia Alejandra Silva Leyva, una niña de 6 años residente en la provincia de Holguín.

El creador de contenidos Niover Licea detalló vía Instagram que dicho artículo se encuentra actualmente en la ciudad de Houston, en lo que aparece un viajero con la posibilidad de llevarla al país caribeño.

La pequeña se encuentra en un estado de paraplejia, pero, gracias a la silla, su calidad de vida podría experimentar un cambio trascendental, ya que podrá adoptar diversas posiciones para su confort.

Además del transporte de la silla de ruedas, se ha iniciado una campaña para recaudar fondos y otros recursos que puedan contribuir al bienestar de Alejandra. Según Licea, ella enfrenta dificultades en su alimentación y, por ello, se ha pedido la contribución de batidos u otros alimentos que puedan ayudar en su nutrición. La familia de la menor agradecerá cualquier muestra de apoyo con humildad y gratitud.

“La niña balbucea, le es muy difícil tragar, pero si usted tiene la oportunidad de mandarle unos batidos, lo que usted desee, la familia lo va a agradecer y lo va a tomar con mucha, pero mucha humildad”, señaló Licea en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niover Licea (@nioreportandouncrimen)

Niños en Santiago de Cuba necesitan ropa y comida

El misionero Yankiel Fernández ha recurrido a las redes sociales en un conmovedor llamado a la solidaridad para un grupo de niños y sus familias que enfrentan condiciones precarias en la provincia de Santiago de Cuba.

En su mensaje, Fernández ha resaltado la urgente necesidad de proporcionar alimentos, medicamentos, ropa, artículos de higiene, materiales escolares y juguetes a estos niños, quienes carecen de los elementos más básicos para su bienestar y alegría.

“Es importante recordar que cualquier ayuda, por pequeña que parezca, es una bendición invaluable para aquellos lugares donde los niños no tienen la oportunidad de disfrutar de pequeños placeres, como un simple caramelo”, destacó Fernández. Además, ha subrayado que las donaciones pueden realizarse hasta el 10 de junio.

Asimismo, se han facilitado detalles sobre cómo contribuir monetariamente a esta noble causa. Aquellos que deseen brindar su apoyo de esta manera pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas: 9224 9598 7881 8648 (CUP) y 9225 9598 7553 4866 (MLC).

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba