Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Negocios que pueden emprender latinos desempleados a causa de la pandemia en EEUU

Estados Unidos

Negocios que pueden emprender latinos desempleados a causa de la pandemia en EEUU

En el país norteamericano existe mercado para la venta de comida saludable y productos electrónicos

Negocios que pueden emprender latinos desempleados a causa de la pandemia en EEUU

Venta de comida saludable es una buena opción para emprender en EEUU (Foto: Periódico Cubano)

Si quedaste desempleado por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos podrías aprovechar la reactivación económica para emprender un negocio como lo están haciendo varios integrantes de la comunidad latina en este país.

A continuación te presentamos cinco opciones de trabajo que actualmente tienen demanda en el mercado y con empeño, además de buena comunicación, te generarían ingresos económicos para una vida estable.

1. Venta de comida saludable

Muchas personas hoy apuestan por la comida saludable para evitar enfermedades relacionadas con el sobrepeso que pueden ser fatales si se combinan con el coronavirus Covid-19.

En internet podrías investigar algunos platillos a base de verduras, cereales o legumbres que tienen buena aceptación en el mercado y que puedes preparar en la cocina de tu casa, solo no olvides priorizar en la higiene y ofrecer alimentos en buen estado.

2. Comercio electrónico

Ante el temor por los contagios de la nueva enfermedad, muchas personas prefieren hacer compras vía Internet que ir a las tiendas o plazas comerciales por ello podrías iniciar un negocio virtual en el que ofertes algún producto que se pueda pagar con tarjeta de crédito.

3. Venta de productos tecnológicos

Estamos en una época en la que la tecnología es la máxima tendencia y siempre hay demanda para la compra de celulares, tabletas y computadoras, incluso drones.

Al entrar a este tipo de negocio necesitarás tener un buen proveedor con marcas de confianza para el mercado a fin de asegurar clientes, además de recomendaciones que aumentarán tus ventas.

4. Servicios para personas mayores

Como la población de personas mayores está en aumento, muchas familias tienen la necesidad de un apoyo extra para cuidar a personas de la tercera edad, solo ten en cuenta que para este servicio necesitaras transmitir buena confianza y le da más valor si tienes conocimientos de enfermería.

5. Paseos para perros

Si tienes paciencia y amor hacia los animales podrías trabajar paseando perros y hasta relacionarte con veterinarios o estéticas caninas para ofrecer servicios de traslados a las mascotas de los clientes.

Para realizar los negocios mencionados en Estados Unidos necesitarás saber inglés para tener una buena comunicación con clientes y proveedores, por ello te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas.

Esta app ya fue descargada por más 90.000 personas con el interés de mejorar sus oportunidades de vida y laborales en tierras norteamericanas. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top