SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nelson Gudín ‘El Bacán’ hospitalizado tras sufrir un infarto

Farándula

Nelson Gudín ‘El Bacán’ hospitalizado tras sufrir un infarto

El humorista cubano se encuentra acompañado por su expareja, y madre de su hijo, la actriz Gelliset Valdés

Nelson Gudín ‘El Bacán’ está hospitalizado en Miami tras sufrir un infarto

En agosto próximo Nelson Gudín estará cumpliendo 56 años de edad. (Collage: Instagram-Nelson Gudín)

El humorista cubano Nelson Gudín, más conocido por su personaje de ‘El Bacán’, fue hospitalizado luego de sufrir un infarto el sábado, según un post compartido en las redes sociales por el presentador José Carlos “Carlucho” Pérez, su colega de trabajo.

“Nelson se infartó y gracias a sus colegas llegó a tiempo al hospital donde le salvaron la vida. No dejemos que las redes nos roben lo elemental y esencial de la vida. Total al final estamos de paso todos. Ser compasivos con el prójimo es de las virtudes humanas una bendición”, refirió Carlucho en una publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlucho (@josecarlucho)

El post muestra una foto de Gudín en la cama de un hospital acompañado de su expareja y madre de su hijo, la actriz Gelliset Valdés. De acuerdo con el propio Carlucho ya el humorista se recupera satisfactoriamente.

Hasta el momento se desconoce la institución hospitalaria donde está ingresado el humorista, natural de Pilón en la provincia de Granma. A juzgar por la gravedad del hecho y las declaraciones de Carlucho que refieren que fueron sus propios compañeros de trabajo quienes corrieron con él para buscar atención especializada; es presumible que se encuentre en un hospital cercano a la sede de los estudios de Univista TV.

Las redes reaccionaron de inmediato deseándole una pronta recuperación al humorista que se estableció definitivamente en EEUU desde hace casi un año. Entre los que hicieron votos por su salud estuvo el comediante Robertico, quien reaccionó con emoticonos de oración desde su perfil de Instagram.

En mayo de 2021 Gudín se integró al Show de Carlucho un programa emitido por internet desde la plataforma de Univista TV.

Desde que apareció con sus personajes El Bacán de la Vida y Flor de Anís en la pantalla chica se ‘robó’ al público televidente por su inigualable talento. Este valioso creador es también un prestigioso guionista y un laureado poeta.

Esa condición de poeta e improvisador también la utiliza para hacer filosos versos que reflejan la realidad de Cuba desde la crítica sincera.

Hace poco dedicó unos versos a un grupo de ministros del gobierno cubano. Entre los mencionados en el ocurrente texto de El Bacán estuvieron el ministro de Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero, el de Economía, Alejandro Gil Fernández, y el de Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Otros de sus cómicos versos fueron dedicados a la polémica intervención de Marino Murillo, el zar de las reformas, en la Asamblea Nacional del PCC, donde reconoce la inflación que ha traído la implementación de la Tarea Ordenamiento en el país.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top