Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Nesty y Alexander Delgado ponen a bailar a ritmo de salsa con “Nadie te cree”

FARÁNDULA

Nesty y Alexander Delgado ponen a bailar a ritmo de salsa con “Nadie te cree”

La pieza forma parte del disco ‘Salsa Fresh’

Nesty, Alexander Delgado - Nadie Te Cree

El tema forma parte del nuevo disco de Netsy The Real Boy llamado ‘Salsa Fresh’. (Foto: Captura de pantalla)

Nesty The Real Boy y Alexander Delgado de Gente de Zona ponen a bailar a ritmo de salsa con el estreno su más reciente colaboración musical titulada Nadie te cree.

El tema fue estrenado mundialmente este viernes 2 de diciembre junto a su videoclip, el cual cuenta en YouTube en apenas un día, con más de 85 mil visualizaciones.

La pieza forma parte de Salsa Fresh, la nueva producción discográfica del talentoso joven y cuenta la historia de una ex pareja que se dedica a hablar mal del que fuese su amor, “que alimenta rumores falsos en torno a su relación, pero que nadie le cree porque todo lo que dice es mentira”, contó a través de un comunicado.

Por su parte el audiovisual, fue grabado en la ciudad de Miami y posee en lo visual una identidad muy colorida y tropical, acorde al género que interpretan ambas estrellas en esta ocasión.

Asimismo, según declaraciones de Nesty se conoce que “la dirección estuvo a cargo de Pedro Vásquez, quien ha trabajado con Enrique Iglesias, Farruko, Anuel, Yatra. Grabamos todo un día con altas temperaturas y la verdad que el video quedó muy lindo”, señaló sobre la experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nesty (@realboynesty)

La reacción de los seguidores de este exponente de la música latina no se ha hecho esperar, en YouTube el video cuenta con numerosos comentarios en los que se señala “Me encanta el trabajo de Nesty. Esta música es como entres las bebidas, una piña colada”; “Me encantó!… una más para bailar en mi cumple… que lindo verlos cantar y disfrutar juntos… admiración desde La Habana”; “Rica salsa para bailar y gozar”, han sido algunos de los criterios.

Sobre su nuevo disco Ernesto Galguera, nombre real del que resulta muy popular en los escenarios de Perú y la Florida, subrayó que en él ha tratado de combinar el sonido de la salsa moderna con ritmos urbanos. Asimismo, fue producido por el multipremiado Motiff, uno de los más cotizados en la actualidad del género tropical y urbano.

En su trayectoria, el originario de la Mayor de las Antillas ha colaborado con otros colegas como es el caso de ‘Combinación de la Habana’, ‘Amy Gutiérrez’, ‘Mirella Paz’ y Leoni Torres, con este último en el tema Como si nada, alcanzando millones de vistas en las plataformas digitales.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top