Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘Como si nada’ de Nesty y Leoni Torres supera las 4 millones de vistas en YouTube

FARÁNDULA

‘Como si nada’ de Nesty y Leoni Torres supera las 4 millones de vistas en YouTube

El tema forma parte del disco ‘Salsa Fresh’ lanzado este año por el joven talento originario de La Habana y radicado en Miami

Leoni Torres, Nesty - Como Si Nada (Video Oficial)

El video fue estrenado el 3 de diciembre del pasado año. (Foto: captura de pantalla)

Como si nada, tema de los cubanos Nesty “The Real Boy” junto a Leoni Torres, supera las 4 millones de visualizaciones en YouTube a menos de un año de su lanzamiento.

La canción del género bailable, forma parte del disco Salsa Fresh del joven artista originario de La Habana, el cual fue producido por el multipremiado Motiff, uno de los más cotizados en la actualidad del género tropical y urbano, al contar con trabajos junto a artistas top como Jennifer López, Marc Anthony entre otros.

Según Nesty ha comentado con anterioridad, el actual éxito en esa plataforma de videos, es una composición de su autoría que nació durante el periodo de la cuarentena por la COVID-19 y desde un primer momento estuvo pensada para ser una colaboración con el intérprete de Te pongo a bailar.

Advertisement

Precisamente, se conocieron meses después y tras aceptar la propuesta, la hicieron realidad junto a atractivo videoclip que se rodó en la ciudad de Miami, bajo la dirección del reconocido actor y director cubano Carlos Enrique Almirante.

“¡Un placer volver a la salsa con este lindo proyecto hermano! Estás haciendo cosas buenas, gracias por la invitación”, dijo en ese entonces el ex integrante de la Charanga Habanera al recordar con Como si nada sus años como salsero.

Leoni Torres

El popular artista festejó este logro en sus plataformas digitales. (Foto: Leoni Torres- Instagram)

Nesty, talento de la salsa, nació en Cuba en 1993, aunque desde su adolescencia se mudó a Miami, ciudad donde inició su vida profesional en la música.

Advertisement

Fue parte de varias agrupaciones, entre ellas TREO con la que obtuvo una nominación a un Grammy Latino en el 2016, justo después de ese reconocimiento decidieron separarse y el joven cantante se lanzó como solista.

“Me siento afortunado de haber trabajado en mi corta trayectoria con artistas que han sido un referente para mí, y por quienes siento un gran respeto y admiración, como me pasa con Leoni”, dijo sobre la experiencia de colaborar con el multifacético Torres sobre lo que agregó que “esto es un sueño mío hecho realidad. Ojalá se repita”.

Ernesto Galguera, conocido internacionalmente como Nesty “The Real Boy” cuenta con otros éxitos como es el caso de Mala gente; asimismo en su joven carrera tiene importantes colaboraciones con figuras de la música cubana como El Micha, El Taiger, Chacal, Descemer Bueno, y otros artistas como Amy Gutiérrez, Mayra Goñi, Combinación de La Habana y Black Jonas Point, por citar algunos.

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top