Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Netflix anuncia estreno de la cuarta temporada de la serie ‘Élite’

Estados Unidos

Netflix anuncia estreno de la cuarta temporada de la serie ‘Élite’

La serie juvenil española ha causado furor desde su estreno en octubre del 2018

Netflix anuncia estreno de la cuarta temporada de la serie ‘Élite’

Netflix anuncia estreno de la cuarta temporada de la serie ‘Élite’.(Foto: Élite-Instagram)

La cuarta temporada de la serie” Élite” una de los grandes éxitos de Netflix, ya tiene fecha de estreno confirmada.

Desde la cuenta oficial de Instagram  se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie juvenil española que ha causado furor desde su estreno en octubre del 2018.

“ÉLITE 4. 18 JUN.”, fue todo el texto que acompañó al video del post.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Andrés Velencoso también se incorpora a la cuarta temporada de “Élite”, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de “Élite”.

Sin embargo, la actriz y cantante mexicana Danna Paola ya no estará en la cuarta temporada de la gustada serie española Élite que estará disponible el próximo 18 de junio.

La actriz reveló al programa El Hormiguero 3.0 el motivo por el cual no decidió continuar con la famosa entrega de corte juvenil y que ha tenido tantos seguidores en la plataforma de streaming.

“Fue duro. Se empezó a hablar de la cuarta temporada durante la tercera y sabíamos ya cómo iba a terminar la historia y fue una decisión de todos los que salimos. Además, siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo; mientras estaba componiendo estábamos lanzando (su sencillo) ‘Mala fama’ en ese entonces, que es un boom y ha sido la canción más escuchada desde que saqué música”, dijo la actriz.

La joven debía coordinar varias cosas al mismo tiempo, entre la música y la actuación, por lo que decidió que se tenía que dedicar a una en particular.

“Ha sido muy cool trabajar y decir de repente: me gusta trabajar y dar mi cien por ciento en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, soy súper workaholic, pero dije: no me puedo dividir”, comentó.

Además detalló al programa de entretenimiento de la cadena española Antena 3 Tv como se volvió su vida entre la música y la actuación.

“Salía yo del rodaje de Élite y me iba al estudio. Luego llegaba a la casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas, o luego tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida”, explicó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top