Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de “Sky Rojo”

Farándula

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de “Sky Rojo”

Ve aquí la fecha escogida por la plataforma de streaming para continuar con la serie española

sky rojo segunda temporada netflix

La serie española está prevista en su segundo estreno para el verano próximo. (Foto: Netflix – Twitter)

Netflix anunció a través de su cuenta en Twitter que la serie de factura española Sky Rojo ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada.

La plataforma de streaming confirmó en un post reciente que la misma será estrenado en el verano próximo.

“¡El salvaje, el loco, el adictivo Sky Rojo volverá por una temporada más! ¡Ah, y la temporada 2 se estrena el 23 de julio!”, se puede leer en la red social.

El drama criminal cargado de acción en la mayoría de sus escenas trata sobre la vida de tres trabajadoras sexuales quienes son perseguidas por su proxeneta y sus cómplices.

La serie narra la historia de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), que después de asesinar a un proxeneta, logran escapar del yugo de unos sicarios. Su único error fue no haber comprobado la muerte de su opresor. De ahí que durante toda la primera temporada tuvieron que estar huyendo de Romeo (Asier Etxeandía) y de sus secuaces Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer).

“Queríamos que Sky Rojo tuviera la misma acción frenética de siempre, pero usando un tiempo de ejecución de 25 minutos para dar más dinamismo a la trama de la escapada y la carrera por supervivencia. El tercer acto de una película o un episodio es donde toda la energía converge para producir la explosión más vibrante de todos los conflictos que se están narrando. Lo que nos propusimos fue hacer un tercer acto constante, para canalizar toda nuestra historia a través de esa energía frenética”, habían expresado de conjunto los creadores de la serie Alex Pina y Esther Martínez Lobato a la prensa española cuando se estrenó.

Muchos usuarios recibieron con beneplácito la noticia en Twitter y dejaron sus impresiones al respecto.

“Estoy enamorada de este show, la chica rubia es magnética y poderosa la amo”, escribió una seguidora del drama criminal español registrada como Belu.

“Queremos a Anne con una E de vuelta”, comentó otra con el nombre de Melkitaulamun.

“Sky Rojo”, de los mismos creadores de “La Casa de Papel” cuenta con la participación especial en uno de sus protagónicos de la actriz cubana Yany Prado Torres.

Nuevamente el talento de la Isla se impone en el mundo. Y es que Prado Torres, de 30 años es muy conocida en México, donde llegó con apenas 11 años y se estableció junto a su familia, donde comenzó su carrera artística.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top