Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Netflix anuncia la tercera temporada de la serie ‘The Witcher’ con Henry Cavill

FARÁNDULA

Netflix anuncia la tercera temporada de la serie ‘The Witcher’ con Henry Cavill

La nueva entrega estará divida en dos partes, cada una con su propia fecha de estreno

Tercera temporada serie de Netflix The Witcher con Henry Cavill

Los tres artistas protagónicos volverán a interpretar sus populares personajes en la tercera entrega de la serie. (Captura de pantalla: Netflix Latinoamérica – YouTube)

Después de una larga espera, Netflix ha anunciado oficialmente el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie The Witcher. Junto a un breve tráiler que muestra algunas pinceladas de las nuevas tensiones que se vivirán, la plataforma de streaming informó que la nueva entrega estará dividida en dos partes: la primera estará disponible el 29 de junio y la segunda el 27 de julio.

En la tercera temporada continuarán interpretando sus populares personajes los actores y actrices protagónicos en las dos entregas anteriores. Así pues, veremos nuevamente a Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia, cazador de monstruos; Anya Chalotra como la poderosa hechicera Yennefer de Vengerberg; Freya Allan como la princesa Ciri, la protegida de Geralt.

La serie, que está basada en los libros de Andrzej Sapkowski, ha sido un gran éxito desde su debut en el 2019. La trama relata las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que solía andar en solitario por un mundo peligroso lleno de criaturas mágicas. Todo cambia cuando conoce a Yennefer y cuando Ciri queda bajo su protección.

Dos años después del exitoso debut, llegó la segunda temporada en diciembre de 2021. Para esa ocasión, la historia se centró en el inicio de la relación paternal entre Geralt y Ciri, al tiempo que siguió las peripecias de Yennefer.

Según informó sorpresivamente Cavill a finales del año pasado, la tercera temporada será la última en la que interprete al brujo protagónico de la serie. El popular actor de Superman sostuvo que para la cuarta entrega el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, lo sustituirá. El anuncio ha generado gran polémica, como suele suceder con los cambios repentinos de actores en las producciones televisivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Por lo pronto, los fanáticos todavía podrán disfrutar un poco más de Cavill como Geralt en la tercera temporada, donde, según se aprecia en el tráiler, continuará defendiendo antes que nada la vida de Ciri, que se ha convertido en su ser más querido. Esto, mientras vive enamorado de Yennefer.

Además, ha llamado la atención una frase de Geralt sobre su encuentro con un monstruo que, según dice, supuso la primera vez que conoció el miedo. Todo está listo para, muy pronto, conocer qué pasa con estos populares personajes.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba