fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Netflix tiene malas noticias: Estas series y películas dicen “¡adiós!”

Farándula

Netflix tiene malas noticias: Estas series y películas dicen “¡adiós!”

Algunas sagas importantes no continuarán y ya los fanáticos lloran por esta noticia

 

Netflix deja a fanáticos sin algunas de sus series favoritas (Foto: Captura)

Los fanáticos de series y los cinéfilos en general sufren cada vez que se vienen nuevas acciones por parte de la plataforma Netflix. Y es que si este año tras la pandemia del coronavirus se ha incrementado el consumo de contenido de streaming, la empresa de entretenimiento anunció que se vio seriamente afectada por la crisis mundial.

Las decisiones que van tomando las grandes plataformas de streaming como Netflix mantiene en vilo a los fanáticos y más en momentos como este, donde la gran compañía de millones han sido las historias a través de una pantalla.

Lo cierto es que la empresa de entretenimiento se ha visto gravemente afectada este año, por los obstáculos que representó la pandemia tanto para ellos como para todo el mundo y en cualquier ámbito de la vida misma, social y profesional.

A pesar de todo lo que ha hecho la gigante de streaming en un año que representó una gran salida e inversión en tiempo de ocio para quienes permanecieron en confinamiento, por lo que muchos usuarios se quedaron enganchados con producciones de las que ahora se tendrán que despedir.

Y es que recientemente se publicaron los títulos de todo el contenido del que la gente ya no podrá disfrutar en este último mes del año 2020.

Dentro del catálogo existente, se retirarán series y películas muy importantes y significativas en la historia del entretenimiento, como “Hancock” y “El Príncipe de Bel-Air”, protagonizadas por Will Smith.

Como todos los meses, ahora se vence el permiso del gigante del streaming para retransmitir este tipo de audiovisuales que no son de su autoría.

Otro detalla que se pudo conocer es que también estas acciones están estrechamente relacionadas con el gran lanzamiento que ha tenido Disney+ en Latinoamérica.

Otras de las producciones más resaltantes que ya no podrán ser visualizados desde el servicio, está la reconocida serie catalana “Merlí”, que habría sido retirada el pasado 30 de noviembre, y otras como “Spider Man 3” también saldrán del sitio.

Por último, los clientes de Netflix también deberán decirle adiós a la trilogía de “El Señor de los Anillos”, el documental de “Diana: In her Own Words”, y también ya deberán despedirse del aclamado y premiado clásico: “En Busca de la Felicidad”.

En la medida en que corre la noticia, los fanáticos que ya han ido conociendo esto, se han entristecido sobre todo aquellos que estaban emocionados por seguir disfrutando de clásicos como los de Will Smith, entre otros.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top