Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Netflix lanzará una serie sobre la legendaria cantante Selena

Farándula

Netflix lanzará una serie sobre la legendaria cantante Selena

Tendrá dos temporadas, aunque se desconocen sus protagonistas, solo se confirmó al guionista Moisés Zamora

Netflix, lanzará la serie “Selena” en 2020, por el momento se desconoce el elenco que participará. (ERIZOS)

La plataforma de streaming Netflix, continuará con el furor de las series biográficas, pues realizarán una versión de vida de Selena Quintanilla, la cual se estrenará en 2020 y cuenta con la aprobación de la familia de la cantante.

La llamada “Reina del Tex-Mex”, fue asesinada en 1995 cuando la que fuera su manager y presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar, le disparó en un hotel de Corpus Christi, Texas, luego de una discusión entre ambas por desvío de recursos.

Desde entonces el interés por su vida y carrera no ha disminuido. En 1997, aún desconocida Jennifer López, la interpretó en la película “Selena”, dirigida por Gregory Nava y en la que también actuaron Edward James Olmos y Constance Marie. Abraham Quintanilla, padre de la cantante,  fue el productor ejecutivo de la cinta.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”, dijo Suzette Quintanilla, a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

El guion de esta nueva serie estará escrito por Moisés Zamora (“American Crime”, “Star”) y tendrá dos temporadas, aunque se desconocen sus protagonistas

Con Información de Infobae

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top