Connect with us

Netflix confirma que la serie ‘Monarca’ no tendrá tercera temporada

Farándula

Netflix confirma que la serie ‘Monarca’ no tendrá tercera temporada

Los actores principales también se despidieron de sus personajes a través de las redes sociales

Netflix no grabará una tercera temporada de la gustada serie “Monarca”, no obstante si continuará invirtiendo en propuestas de factura mexicana con 300 millones de dólares previstos para inyectarle a la industria y la planeación del estreno de 50 títulos en el futuro.

Esta información fue confirmada por la revista Quién del país azteca en su edición digital, la cual publicó que la plataforma de streaming les había dado la primicia, después de que el propio Osvaldo Benavides (José Andrés Carranza) diera el adiós a la serie en su perfil de Instagram.

“Ante la falta de noticias, me voy despidiendo de Andrés Carranza. Que grato proyecto. Gracias por todo ‘Monarca’ y a todos los que estuvimos ahí. Que orgullo haber participado”, escribió el actor.

Benavides recibió el agradecimiento de sus compañeros de trabajo en su propio post cuando recibió las palabras de Irene Azuela (Ana María)  y Juan Manuel Bernal (Joaquín).

“Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo”, se puede leer de parte de Juan Manuel.

Por su parte Irene comentó  “I luv’ u. Hermano” y Osvaldo le respondió “Luv you back and forth sis!”.

Sus palabras demuestran el buen ambiente en el set de grabación y la química que existe entre los tres actores, lo cual además favoreció al éxito de la misma.

También estos personajes principales supieron congratular al equipo de producción y todo el staff de “Monarca”.

Publicación en Instagram del actor Osvaldo Benavides en la que se despide de la serie Monarca

Publicación en Instagram del actor Osvaldo Benavides en la que se despide de la serie Monarca. (Foto: Captura de pantalla – Osvaldo Benavides Instagram)

“¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo, como pensamos que merecía toda Latinoamérica”, dijo Bernal.

“Monarca” fue realizado de conjunto en México entre Netflix y  las productoras Lemon Films, de los hermanos Billy y Fernando Rovzar, y de Ventana Rosa, de Salma Hayek, con los cuales la empresa de entretenimiento norteamericana pretende seguir trabajando.

El proyecto mexicano tuvo una favorable aceptación desde su primera temporada y con la incorporación de los conocidos actores Fernanda Castillo y Alex de la Madrid, en su segunda parte, afianzó aún más su popularidad. No obstante, con una audiencia favorable y el éxito aún bajo el brazo de la trama de la familia Carranza, se tomó la decisión de que no se renovará el serial.

En la cambiante industria del entretenimiento las cancelaciones son naturales y orgánicas en función de seguir produciendo con alta calidad y que ello permita un enganche con el contenido que se oferta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top