ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Netflix contrata a los productores de la popular serie Game of Thrones

Tecnología

Netflix contrata a los productores de la popular serie Game of Thrones

El cifra económica del contrato tiene nueve dígitos

Netflix contrata a los productores de la popular serie Game of Thrones

Netflix contrata a los productores de la popular serie Game of Thrones. (EFE)

David Benioff y D.B. Weiss, productores responsables de la realización de la exitosa serie de HBO “Game of Thrones” han llegado a un acuerdo con el gigante de los videos en streaming Netflix para comenzar a desarrollar proyectos audiovisuales exclusivos para esa plataforma.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida en Netflix a los magistrales narradores David Benioff y D.B. Weiss”, afirmó el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Ambos hombres recibirán la asombrosa cifra de 200 millones de dólares (unos 180 millones de euros) aunque no trascendió por cuantos años está estipulado el contrato.

Tanto Benioff como Weiss eran pretendidos por WarnerMedia, Disney, Comcast, Amazon y Apple, así como a HBO que según informaciones quería renovar su contrato. A los analistas les sorprendió que los productores rechazaran la oferta de Disney, teniendo en cuenta que desarrollan para este estudio una trilogía de Star Wars para cines.

“En los últimos meses hemos pasado muchas horas hablando con (los directivos de Netflix) Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos los mismos planos de las mismas películas de los 80, nos encantan los mismos libros, nos emocionamos con las mismas posibilidades narrativas”, señalaron.

En los últimos tiempos Netflix también contrató a otros creativos estrella de la televisión como Shonda Rhimes, conocida por su exitosa serie Anatomía de Grey y Ryan Murphy.

 

Con información de Miami Diario

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top