Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Netflix revela el tráiler de la nueva película de Ana de Armas titulada ‘The Gray Man’

Farándula

Netflix revela el tráiler de la nueva película de Ana de Armas titulada ‘The Gray Man’

El filme de acción fue dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, mismos que han realizado taquilleras creaciones como ‘Capitán América’ y ‘Avengers’

Netflix revela el tráiler de la nueva película de Ana de Armas titulada The Gray Man

La actriz cubana de 30 años promocionó la cinta en su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores. (Foto: Ana de Armas-Instagram)

Cuando faltan casi dos meses para el estreno del filme ‘The Gray Man’, protagonizado por la cubana Ana de Armas, Netflix reveló el tráiler de la película de acción dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, mismos que han realidado taquilleras creaciones como ‘Capitán América’ y Avengers’.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, la actriz habanera promocionó la cinta, escribiendo “por fin está aquí” en referencia al tráiler, y recordó que desde el 22 de julio próximo estará disponible en la plataforma Netflix. No obstante, una semana antes debutará en cines de Norteamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

¿Qué se sabe de ‘The Gray Man?

El filme tiene mucha acción, con múltiples efectos especiales, una excelente fotografía y majestuosas locaciones. Además de Ana de Armas, trabajan los actores Chris Evans y Ryan Gosling. Para reunir todo eso, Netflix se ha gastado 200 millones de dólares en el rodaje, lo cual convierte a ‘The Gray Man’ en la película más cara de la historia de la plataforma de streaming.

Traducida al español como El Hombre Invisible’, la trama cuenta la historia de un exagente de la CIA, Court Gentry (Ryan Gosling), que en la actualidad es un asesino a sueldo conocido como Gray Man. Gentry tiene como objetivo acabar con la vida de un antiguo compañero de la CIA, Lloyd Hanson, interpretado por Chris Evans, quien está intentando dar caza a Gentry.

La cubana de 30 años asume el papel de la agente Dani Miranda, quien se encarga de cubrir la espalda del hombre invisible.

Otros integrantes del reparto son: Wagner Moura (conocido por su participación en ‘Narcos’), Jessica Henwick (Iron Fist’), Julia Butters (Érase una vez en… Hollywood’) y Dhanush, estrella de Bollywood.

Analistas opinan que esta entrega pudiera ser la primera de una larga saga de filmes que le den continuidad a la historia, sin embargo, todo dependerá del éxito de la película y eso está en manos del público.

Anthony Russo comentó al medio Deadline que la cinta es “un auténtico mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y en lo que puede hacer”.

“Para aquellos que les gustó Capitán América: El Soldado de Invierno’, esto es algo así como que en esta película nos movemos en ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que realmente significa esta película para nosotros”, añadió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top