ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Neymar enfrenta una demanda por violación

Deportes

Neymar enfrenta una demanda por violación

El brasileño fue acusado por una mujer en París

Neymar enfrenta una demanda por violación

Neymar enfrenta una demanda por violación. (FLICKR)

Varios medios de prensa internacionales han citado el informe que ha llegado a la policía de Sao Paulo donde una mejer acusa al astro del fútbol mundial, Neymar, de haberla violado mientras se encontraba en París.

Según el informe policial el jugador habría llegado borracho al hotel donde se alojaba y después de una conversación se puso agresivo y obligó a la víctima a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

La mujer, de quien por motivos de seguridad no se ha revelado su identidad, sostiene que volvió a Brasil el 17 de mayo, pero no contada hasta este viernes por miedo. Unas amigas le aconsejaron hacerlo y presentó su demanda formal ante la policía.

El padre de Neymar, Neymar Santos Sr, dijo “si no podemos mostrar la verdad rápidamente, esto aumentará. Si tenemos que mostrar los WhatsApps de Neymar y las conversaciones con esta chica, lo haremos, porque es claro que era una trampa”.

Ni los representantes legales del jugador brasileño ni la oficina de prensa de su club, el Paris St Germain, se han pronunciado al respecto.

Especialistas judiciales opinan que si en el transcurso de la investigación se revela que ha habido denuncia falsa, la presunta víctima deberá responder por difamación y comunicación de falso crimen.

Por el momento Neymar se encuentra concentrado en los entrenamientos de la selección brasileña que se alista para participar en la venidera Copa América.

Hace unos días se vio envuelto en una polémica cuando agredió a un aficionado tras perder la final de la Copa de Francia. Por este motivo a su llegada a Brasil, el DT de la canarihna le retiró el brazalete de capitán.

 

Con información de Reuters

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top