“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Neymar podría estar en problemas en su traspaso al Barça

Deportes

Neymar podría estar en problemas en su traspaso al Barça

Neymar podría enfrentarse a seis años de prisión

Neymar en el Club Barcelona

Neymar en el Club Barcelona. (LA VANGUARDIA)

El reconocido futbolista brasileño, Neymar, se encuentra bajo la incertidumbre, luego de que un juez español identificara “irregularidades” en su traspaso entre los clubes de fútbol Santos y Barcelona en el año 2013.

Al respecto, el magistrado José María Vázquez Honrubia, señaló que, el actual jugador del Paris Saint-Germain podría purgar una pena de cuatro a seis años bajo los cargos de “soborno en negocios” y “fraude”.

De acuerdo a informes de AFP, el club del Barcelona previó la operación por un valor de 57,1 millones de euros, distribuidos en 40 millones para la familia del jugador y 17,1 para repartir entre la entidad brasileña y esa organización.

A pesar de ello, se concluyó por parte de la justicia española que el traspaso fue concretado por al menos 83 millones de euros, lo cual ha provocado denuncias tanto para el Barça como para Neymar, siendo catalogados como aliados al ocultar la cifra real del negocio.

Mientras tanto, Neymar se encuentra ante una difícil situación ante la justicia, en espera de ser citado a juicio donde tendrán que acompañarlo sus padres, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; su predecesor en el cargo, Sandro Rosell; y el expresidente del Santos FC, Odilio Rodrigues Filho.

Con información de Cubanos por el Mundo

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top