Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Neymar se molesta ante preguntas de periodistas en Francia

Deportes

Neymar se molesta ante preguntas de periodistas en Francia

“No me toques los coj…” respondió Neymar al preguntarle si regresaría a jugar con el equipo del Barça

La lesión sufrida por Neymar lo tendrá un tiempo fuera del campo. (EXITOSA)

El futbolista brasileño, Neymar, no está viviendo el mejor de sus momentos, y es que se supo que estará ausente del ejercicio futbolístico durante más de dos meses luego de confirmarse una lesión en su pie derecho; lo cual lo está afectando bastante anímicamente.

Recientemente el brasileño reaccionó de una manera no muy agradable cuando unos periodistas se le acercaran en el aeropuerto de Prat, antes de su retorno a la ciudad de París, y éstos le hicieran algunas preguntas.

Entre las preguntas que le hacían con mayor énfasis era la relacionada a si quería regresar a jugar con el Barça y si mantenía contacto con sus ex compañeros de equipo, a lo que Neymar contestó diciendo en un tono muy molesto: “No me toques los coj…” y siguió su rumbo.

Este miércoles el futbolista viajó a la ciudad de Barcelona para hacerse un chequeo en su pie derecho, en el que sufrió una lesión durante un partido de la Copa frente al Estrasburgo, y acorde con información de los medios desde Francia, su visita a la Ciudad Condal sería parte de su plan de recuperación por el PSG.

Con Información de Mundo Deportivo

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top