Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ni para Georgina! Hija de Cristiano Ronaldo lo quiere solo para ella

Farándula

¡Ni para Georgina! Hija de Cristiano Ronaldo lo quiere solo para ella

La pequeña Alana no quiso compartir los besos de su padre

La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, regaló a sus seguidores un momento de ternura junto a su pequeña hija Alana.

El delantero de la Juventus tiene a muchas mujeres que lo quieren solo para ellas, pues su propia hija es una de ellas.

Alana, la más pequeña de la familia de Cristiano Ronaldo dejó en claro que su papá es solo de ella, pues la ‘escena de celos’ dejó sin beso a Georgina Rodríguez. A través de sus redes sociales, Gio, la pareja del jugador de la Juventus mostró como Alana no deja que ni ella se acerque al portugués.

A su tierna edad, Alana es ya una estrella de las redes con su ternura y ángel, indudablemente heredados de su padre, quien suma 238 millones de seguidores en Instagram. Cada travesura y cada ocurrencia de la princesita roban el corazón de los fans.

La historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez era una completa desconocida para el público hasta que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo. Así surgió el amor entre ellos. Todo comenzó a finales del año 2016, Cristiano acudió a la tienda Gucci de Madrid donde ella trabajaba y allí tuvieron el primer contacto.

La casualidad quiso que ella fuera la dependienta encargada de elegirle la ropa. A él le encantó y al terminar las compras, le pidió el número de teléfono. A partir de entonces, cada vez que el jugador iba a la tienda, pedía al gerente que le atendiera ella a puerta cerrada. Ella accedió y así comenzó el romance entre ellos. Pocos meses después formalizaron su relación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top