Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ni te imaginas con quién Sebastián Yatra quiere un romance

FARÁNDULA

Ni te imaginas con quién Sebastián Yatra quiere un romance

Sería “muy afortunado” confesó el colombiano

Sebastián Yatra parece que quiere dejar la soltería pronto (Foto: Captura de pantalla)

El colombiano Sebastián Yatra es uno de los codiciados solteros de la industria musical, pero parece que esta realidad puede cambiar en cualquier momento, y acabe su soltería sorpresivamente.

Hace poco surgieron fuertes rumores de un supuesto romance entre el intérprete de Tacones rojos y una famosa actriz de la televisión oriunda de México.

En medio de lo que pudo ser un escándalo, pues la supuesta futura pareja de Yatra enfrentó todo lo que se decía extraoficialmente de una relación con el nacido en Medellín.

Se trata nada más y nada menos de Aislinn Derbez, quien aseguró que el cantante y ella solo son amigos y que hasta el momento no hay nada más. Explicó que actualmente está enfocada en disfrutar de su soltería.

Pese a que provino de él la ola de comentarios sobre que podría “haber corazón” con la mexicana, el cantante colombiano acabó con las especulaciones, pero dejó por allí una “ventanita” abierta, sobre si pudiera estar con la hija de Eugenio Derbez.

Tras la reciente presentación en la ceremonia de los Latin Grammy realizada en Las Vegas, Nevada, Yatra fue abordado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde decidió responder a todas las preguntas, pese a que se sentía mal.

Al ser cuestionado por una supuesta relación con Aislinn, comentó que “no es cierto, pero si la tuviera sería muy afortunado”. Asimismo, lanzó una lluvia de halagos para la estrella de ‘La Casa de las Flores’, con lo que demostró que entre ellos ciertamente, solo existe una gran amistad.

“Ella es lo máximo, somos solamente amigos Aislinn y yo, pero me cae superbién, es una chica extraordinaria”, agregó el intérprete de 28 años.

Sebas agregó, que Aislinn Derbez merece ser muy feliz con el hombre que llegue a su vida: “Seguramente con quien esté o vaya a estar será muy feliz”, puntualizó sobre el tema.

Las palabras de la creadora del podcast La Magia del Caos, quien durante un reciente encuentro con los medios de comunicación afirmó que está increíble viviendo su soltería.

“¿Cuál romance?, estoy feliz soltera y no me pongan ahorita novios. Creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente estar soltera, por eso digo, no me anden poniendo cualquier persona con la que ande saliendo para comer, no es novio. Decidí darme un año soltera, es como un año sabático, pero soltera”, señaló Derbez.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top