Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam asegura que nadie hace reír a Daddy Yankee como él (+VIDEO)

Farándula

Nicky Jam asegura que nadie hace reír a Daddy Yankee como él (+VIDEO)

Los reguetoneros derrocharon risas y talento durante los ensayos de Premio Lo Nuestro

Daddy Yankee y Nicky Jam

Daddy Yankee y Nicky Jam.(DADDY YANKEE/INSTAGRAM)

El cantante urbano Daddy Yankee nuevamente enloqueció las redes sociales al compartir un post junto a su colega Nicky Jam en donde se divierten durante los ensayos de la gala de Premio Lo Nuestro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete de Somos de calle publicó la instantánea en la que aparecen los dos cantantes de música urbana disfrutando de un momento divertido y agradable, pues la enorme sonrisa en sus rostros lo dice todo.

La imagen del puertorriqueño estuvo acompañada de un emotivo mensaje en el que resaltó la bonita amistad que tiene con Jam, a pesar de que en las redes circularon rumores de un supuesto conflicto entre los reguetoneros.

“Todos tenemos un pana que sin decir nada nos dice todo”, escribió Yankee.

“Te amo mi hermano”, respondió el intérprete de Bota fuego.

Por otro lado, el futuro esposo de la modelo estadounidense Cydney Moreau aseguró que nadie hace reír al boricua como él.

“Por eso es que Daddy Yankee me quiere mucho y yo a él. Estoy seguro que nadie lo hace reír como yo”, dijo Nicky junto al clip que está encantando a sus fans por su contagiosa risa.

View this post on Instagram

Y por eso es que @daddyyankee me quiere mucho y yo a él estoy seguro que nadie lo hace reír como yo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

A poco tiempo de publicado, el video cuenta con más de un millón de vistas y múltiples comentarios en los que se reconoce su trabajo y el respeto que se les tiene por toda su carrera artística.

“Los mejores de todos”; “Son unas estrellas”; “Me encanta verlos juntos y felices”; “Ya se reconciliaron finalmente”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

El pasado mes, ambos artistas lanzaron una nueva colaboración musical acompañada de su videoclip bajo el título “Muévelo” en todas las plataformas digitales de música.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top