Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam celebra un logro mayor a un Grammy o a estar en Hollywood

FARÁNDULA

Nicky Jam celebra un logro mayor a un Grammy o a estar en Hollywood

¡Un sueño logrado para el puertorriqueño!

Nicky Jam celebra un logro mayor a un Grammy o a estar en Hollywood (Foto: Nicky Jam – Instagram)

Nicky Jam arrancó el 2022 contando cómo se convirtió en uno de los artistas urbanos más populares de la historia. Pero más allá de lo que hizo para alcanzar la fama, contó cuál fue su motivación para ser una estrella.

El intérprete de Travesuras ofreció una detallada entrevista al dominicano Santiago Matías, del canal Alofoke sin Censura, donde confesó que su  objetivo por ser famoso no era solo ganar un Grammy o hacer una película en Hollywood.

Resulta que la mayor motivación del cantante de origen puertorriqueño, que lo persiguió desde niño, fue alcanzar la fama para encontrar a su mamá, de la que se separó con siete años.

“Mi propósito siempre fue encontrar a mi mamá, ser famoso para que mi mamá me encontrara, porque todo lo que pase y sufrí era porque no tenía a mi madre”, comentó Nicky Jam, cuya historia también narró en una serie en Netflix llamada “El Ganador”.

Durante la conversación que mantuvo con el youtuber dominicano, el artista repasó su trayectoria profesional y habló de su vida personal, recordando cómo fue su infancia separado de su madre.

“Al ser mi padre prófugo de la justicia y mi mamá estaba en vicios en los Estados Unidos, mi papá no podía dejarnos con ella y volvimos con él a Puerto Rico. Él nos crio de la manera que pudo, bajo la circunstancia de estar prófugo, obviamente mi mamá no estaba en la condición de poder buscarnos, y llegó un punto que no nos podíamos comunicar”, recordó.

Aunque esta historia es conmovedora tuvo su final feliz cuando Nicky Jam y su madre finalmente se reencontraron.

Cuando el cantante urbano se presentó en un concierto que dio en República Dominicana apareció una mujer que aseguró que era su madre. “Cuando la vi ahí mismo me desplomé, ahí fue que la abracé y dije ‘lo logré’. Fue el logro más grande que yo hice por encima de cualquier Grammy o película en Hollywood”.

Por un tema judicial, la madre del cantante no puede entrar en Estados Unidos, por eso él suele visitarla en República Dominicana o Colombia, pero lo importante es que la encontró y está con ella.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top