Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam confiesa cuáles fueron los problemas que tuvo con J Balvin

Farándula

Nicky Jam confiesa cuáles fueron los problemas que tuvo con J Balvin

¿Quién le tenía celos a quién?

Nicky Jam revela por qué tuvo problemas en el pasado con J Balvin (Foto: Nicky Jam – Instagram)

 

El artista estadounidense Nicky Jam dio recientemente una entrevista al periodista Santiago Matías Real donde habló sobre algunos detalles de su vida, incluso salió a relucir su  relación con J Balvin.

El intérprete de “Travesuras” ofreció una detallada entrevista al dominicano del canal Alofoke sin Censura, donde confesó, desde cuál había su objetivo al hacerse famoso, hasta los problemas que por ahí ha tenido.

Nicky comentó durante su diálogo cómo fue que se solucionaron los problemas con quien ahora es su  amigo y hermano del alma. De hecho, ambos artistas urbanos han colaborado juntos en proyectos que han dejado una excelente relación entre ellos. Pero así no fue hace tiempo atrás.

“Yo era competencia de J Balvin antes de ser competencia de J Balvin mundial, yo me hice competencia en Colombia, en el patio de él, y él te lo puede decir, porque estas son conversaciones que hemos tenido”, dijo el intérprete de “Hasta el amanecer”.

De allí que, según contó Nicky, un día se reunieron a conversar ciertos asuntos que al parecer, les estaba trayendo inconvenientes. “Porque teníamos como una riñita, J Balvin, si había como unos celitos, una cosita. Un día le dije, papi yo no estoy tratando de competir contigo, mi competencia es con pura gente de Puerto Rico que se burlaron de mí, del género”, explicó el boricua, destacando que estos impasses con Balvin son tema del pasado.

Por otra parte, el ahora novio de una rubia venezolana, dijo en esta entrevista que la mayor motivación que tuvo desde niño, fue alcanzar la fama para encontrar a su mamá, de la que se separó con siete años.

“Mi propósito siempre fue encontrar a mi mamá, ser famoso para que mi mamá me encontrara, porque todo lo que pasé y sufrí era porque no tenía a mi madre”, comentó el reguetonero cuya historia también narró en una serie en Netflix llamada “El Ganador”.

Durante la conversación que mantuvo con el youtuber dominicano, el artista repasó su trayectoria profesional y habló de su vida personal, recordando cómo fue su infancia separado de su madre.

“Al ser mi padre prófugo de la justicia y mi mamá estaba en vicios en los Estados Unidos, mi papá no podía dejarnos con ella y volvimos con él a Puerto Rico. Él nos crio de la manera que pudo, bajo la circunstancia de estar prófugo, obviamente mi mamá no estaba en la condición de poder buscarnos, y llegó un punto que no nos podíamos comunicar”, recordó el cantante, sin ningún tipo de resentimientos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alofoke Music Group (@santiagomatiasreal)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top