Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam está de cumpleaños ¡Este fue su gran regalo!

Estados Unidos

Nicky Jam está de cumpleaños ¡Este fue su gran regalo!

El cantante urbano celebra sus 40 años a lo grande

Nicky Jam está de cumpleaños ¡Este fue su gran regalo!

Nicky Jam está de cumpleaños ¡Este fue su gran regalo!.(fFoto: Nicky Jam-Instagram)

El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam celebró este miércoles sus 40 años de vida.

De padre puertorriqueño y madre dominicana, Nick Rivera, nombre de pila del artista, nació en Boston (Massachusetts, Estados Unidos), donde palpó los primeros sonidos del rap estadounidense, género que entonces adoptó y siguió sus pasos.

Nicky Jam fue invitado para participar en diversos discos de “underground”, como las versiones de “The Cream”, y luego pasando a formar dúo “Los Cangris” con el destacado reguetonero Daddy Yankee. Esto los catapultó a convertirse uno de los dúos más rentables del género en aquel entonces.

Mientras daba la bienvenida a sus 40 años, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su restaurante “La Industria Miami”, en Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, el artista compartió una foto divertida de él con dos torres de panqueques. Además, contó que están contratando personal e invitó a jóvenes a que se sumen para participar en su convocatoria.

Según la cuenta en redes sociales del restaurante, allí se venderá comida venezolana y puertorriqueña. La apertura será en marzo y se encontrará ubicado en el centro comercial “Bay Side Marketplace”.

“Pronto abriremos La Industria. Vayan a mi historias, estamos buscando gente que quieran trabajar y no se rían de la foto”, señaló en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

El costoso regalo de J Balvin a su amigo Nicky Jam en su cumpleaños

El también exitoso cantante J Balvin no dejó pasar la importante fecha, y como regalo de cumpleaños le envió hace unos días unos costosos tenis a Nicky Jam. Se trata de un par modelo Jordan 1 1985, los cuales están valorados actualmente en 100 mil dólares, según dijo el propio cumpleañero.

El reguetonero es coleccionista de tenis, algo que sabe muy bien su amigo, por lo que eligió ese costoso y exclusivo par para que se sumarán a la colección de Jam, quien no pudo evitar presumir el obsequió en sus historias de Instagram, donde le agradeció el detalle a su amigo.

“Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños”, comentó en el clip, mientras se le veía desenvolver su presente. “Estos tenis valen 100 mil dólares en el mercado (…) Gracias Balvin, te quiero hermano. Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionando tenis”, añadió el artista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top