Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam y Daddy Yankee trabajan para una nueva colaboración musical

Farándula

Nicky Jam y Daddy Yankee trabajan para una nueva colaboración musical

“Acabo de firmar unos de los mejores negocios de mi vida”, escribió el reguetonero

Daddy Yankee y Nicky Jam, fieles exponentes del género urbano internacional

Daddy Yankee y Nicky Jam, fieles exponentes del género urbano internacional.(NICKY JAM/INSTAGRAM)

El reconocido cantante urbano Nick Rivera Caminero, conocido musicalmente como Nicky Jam, compartió en sus redes sociales la excelente noticia sobre su nuevo contrato con la empresa musical Sony Music Latin.

El intérprete de Travesuras catalogó este hecho como uno de los mejores “negocios de mi vida”.

“Acabo de firmar unos de los mejores negocios de mi vida. Gracias a Dios y a ustedes los fans que lo hicieron posible. Gracias a @sonymusiclatin Por creer en mí. A mi manager @juanmedinaind Por llevarme al camino del éxito gracias a ti no tengo que trabajar para mantener un estilo de vida si no por la pasión. A celebrarrrrrrr” (sic.), escribió el boricua en el post.

La renovación del contrato se desarrolló este lunes con la presencia del presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia, Afo Verde y el manejador de Nicky Jam, Juan Diego Medina Vélez.

“Nicky es una gran prioridad para Sony y, a pesar de ser una leyenda, creemos que todavía tiene todo por delante. Estamos honrados y felices de seguir trabajando juntos en busca de grandes objetivos”, explicó Verde en un comunicado oficial.

Por otro lado, Nicky sorprendió a sus fans al compartir un post en sus redes en donde revela que está trabajando en el reencuentro con Daddy Yankee, ya que volverán a juntarse “con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina”, según el comunicado.

View this post on Instagram

🤫 @daddyyankee

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Nicky Jam se encuentra promocionando su nuevo álbum musical bajo el título de Íntimo que incluye 15 canciones con el sello discográfico de La Industria INC y de Sony Music Latin.

Entre sus temas se destacan éxitos como Te Robaré, junto a Ozuna, y X junto a su amigo y colega J Balvin. Al mismo tiempo, el disco también cuenta con nuevas colaboraciones de reconocidos intérpretes del género como Anuel AA, Darell, Sech y Rauw Alejandro.

“Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste”, expresó Nicky Jam sobre su más reciente producción musical.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top