Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam y su novia Cydney Moreau pasan la cuarentena en su lujoso yate

Farándula

Nicky Jam y su novia Cydney Moreau pasan la cuarentena en su lujoso yate

El cantante urbano dejó ver más detalles de su millonaria adquisición

El cantante urbano Nicky Jam sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al aparecer en su lujoso yate en medio de la cuarentena.

El exitoso reguetonero no encontró mejor forma para disfrutar del confinamiento que su nueva nave, además de la compañía de su prometida, la modelo Cydney Moreau.

A través de su cuenta de Instagram, el artista ha dejado ver parte de su increíble mansión y sus costosos carros, pero ahora dejó ver un poco más de su lujoso yate.

En la instantánea, en la que se puede ver al artista sentado en uno de los enormes sofás, el artista le confesó a sus más de 37 millones de seguidores que su yate es su segundo hogar.

“Mi segunda casa”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 600 mil “me gusta” y miles de comentarios donde sus seguidores envidiaron su lujosa vida.

View this post on Instagram

My second home

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Si bien, en ocasiones anteriores había compartido fotografías desde su yate, Nicky esta vez dejó ver un poco más de los detalles.

View this post on Instagram

😂😂😂😂

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

En una de las fotografías que compartió se puede apreciar el confort que tiene el yate, así como lo espacioso que es, nada que envidiarle al mejor apartamento.

En qué quedó la boda de Nicky Jam y Cydney Moreau

Hace unos meses, Nicky Jam sacó su lado romántico con la sorpresa que preparó para su novia, la modelo estadounidense Cydney Moreau, en el día de San Valentín.

El reguetonero organizó hasta el mínimo detalle para que su petición de matrimonio fuera inolvidable para su chica.

El artista ideó un ambiente espectacular para la ocasión, cientos de globos plateados en la superficie de la piscina, y unas gigantescas letras en la que se podía leer “Marry me”, en la que Nicky Jam recibió un “sí” como respuesta.

Sin embargo, debido a la propagación del coronavirus y la cuarentena decretada en todo el mundo para frenar la pandemia, el reguetonero ha tenido que poner en pausa los preparativos de su boda con la modelo.

View this post on Instagram

😴😴

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top