Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicolas Cage y otras celebridades que quedaron en la quiebra

Estados Unidos

Nicolas Cage y otras celebridades que quedaron en la quiebra

¿En qué gastaron su fortuna?

Nicolas Cage y otras celebridades que quedaron en la quiebra

Nicolas Cage y otras celebridades que quedaron en la quiebra.(Foto: Nicolas Cage-Instagram)

El conocido actor Nicolas Cage llegó a ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood y su cuenta bancaria sumó más de 150 millones de dólares, cifra que despilfarró en poco tiempo.

El intérprete de Leaving Las Vegas culpó a su administrador de su lamentable situación financiera, pero lo cierto es que acumulaba un sinfín de caprichos bastante costosos. Dos castillos, quince casas, una flota de yates y Rolls Royce, una isla en Las Bahamas e incluso dos cobras albinas que le costaron 270.000 dólares.

Cage ha visto reducido su patrimonio de 150 millones de dólares a 25 millones y, según desvela Daily Mail, los impuestos de todas sus propiedades superan la cantidad de 14 millones de dólares.

¿En qué gastó Nicolas Cage su fortuna?

El actor también adquirió en 2006 la mansión LaLaurie en Nueva Orleans por casi cuatro millones. Según cuenta la leyenda, esta casa pertenecía a una asesina en serie de la alta sociedad, Madame LaLaure, que torturaba y mataba a sus víctimas en el siglo XIX.

Otras propiedades que compró Cage incluyen un chalet en Aspen (Colorado) y varias casas en San Francisco, Nueva York y Venice Beach.

Cage adquirió en otra subasta un fósil de una cabeza de dinosaurio de más de 67 millones de años de antigüedad en Beverly Hills (EE UU) en 2007, en la que fue descrita como una feroz puja contra otro de los mayores coleccionistas de Hollywood, Leonardo DiCaprio.

El precio final llegó a 246.000 euros. El cráneo resultó ser una pieza robada por un paleontólogo de Mongolia y, finalmente, el actor tuvo que devolverlo al gobierno.

Cage tenía una colección de cómics por valor de más de 1,6 millones de dólares, incluido el primer número de Action Comics, en el que figura la primera aparición de Superman y que se editó en 1938, y por el que parece que el actor pagó hasta 150.000 dólares por este ejemplar.

También era dueño de Detective Comics 38, el libro en el que se presentó a Robin, el inseparable compañero de Batman.

Otro de los excéntricos gustos del actor son los animales. Cage posee dos cobras albinas que compró por 270.000 dólares y un pulpo gigante por 150.000 dólares.

El actor mandó construir una tumba en forma de pirámide en el cementerio de Nueva Orleans, cerca de su mansión embrujada, con una inscripción en latín en grande donde se puede leer “Omnia ab uno” (Todos somos uno).

Cage también compró en una subasta el Lamborghini propiedad del Sha de Irán Mohammad Reza Pahlavi por 450.000 dólares en 1997, tras sus éxitos en las películas Con Air y Cara a cara.

Otros actores que también han malgastado su fortuna han sido el actor Wesley Snipes que dio vida a Blade en la exitosa trilogía del mismo nombre, la joven de Disney Lindsay Lohan y a iconica actriz y modelo Pamela Anderson.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top