Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ricardo Arjona tenía escondido el talento de su hijo Nicolás

FARÁNDULA

Ricardo Arjona tenía escondido el talento de su hijo Nicolás

“Papá orgulloso, Nico Arjona en su debut”

Ricardo Arjona y su hijo Nicolás

El pequeño de 12 años heredó el talento de su padre para la música (Foto: Ricardo Arjona-Instagram)

El talento para la música se lleva en la sangre. Así lo han demostrado Nicolás, el hijo menor del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, fruto de su relación con la modelo venezolana Deisy Arvelo.

Nico con 12 años recién cumplidos, va encaminado a vivir de la música, según se ha podido ver en el perfil de Instagram del intérprete de Minutos, quien ha mostrado el talento musical que heredó su hijo tocando varios instrumentos como el violín, la guitarra y la batería.

Por ejemplo, el pasado mes de mayo, el pequeño debutó junto a su padre en un concierto de la gira Blanco y Negro. “Papá orgulloso, Nico Arjona en su debut”, escribió el cantante de 58 años en Facebook.

En esa oportunidad, mientras él interpretaba Te quiero, Nico lo acompañó en la batería haciendo un cierre digno de los grandes de la música. Arjona, que no pudo disimular su emoción, besó a su hijo una y otra vez.

El especial momento fue compartido por el artista en su perfil de Instagram, donde le dedicó unas palabras. “Cosas extraordinarias que pasan. Esta semana tuve a mis tres retoños conmigo y aunque la gente no hace otra cosa que regalarme afecto y felicidad, debo confesarles que tener cerca a estos tres personajes es lo mejor que me puede pasar”, aseguró.

“Nico esta vez de músico conmigo en el escenario. Se me salía el corazón y creo que a él también. Gracias a todos, por tanto afecto”, agregó.

Además, la hija mayor de Ricardo, Adria Arjona, dedicó un hermoso mensaje a su hermano por el talento que demostró y su valentía al tocar en un escenario abarrotado de personas. “¡Ese es mi hermano! ¡Tiene 11 años y está jugando frente a miles de personas! Él es más genial de lo que jamás podría soñar ser y estoy muy bien con ello”, expresó la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Hace varios años, padre e hijo enternecieron al interpretar juntos la canción Nada es como tú. Al comienzo del clip, el niño aparece practicando con la guitarra mientras su papá lo graba. Al cabo de unos segundos, intercambian sus puestos y ambos cantan, el tema perteneciente al álbum Apague la luz y escuche.

Asimismo, Arjona ha presumido el buen gusto musical de su hijo, pues además de ser fan de su música, gusta de otros artistas, como los Beatles.

Cabe señalar que Arjona, además de ser un famoso y galardonado cantautor, también es un padre dedicado a sus tres hijos: Adria, Ricardo Jr. y Nicolás. De hecho, en una oportunidad, expresó: “Mi profesión más importante es ser padre y yo diría que es la que más me gusta”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top