Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Nicolás Maduro asegura que Miami es una sola calle: “La Guaira le da tres paradas”

Estados Unidos

Nicolás Maduro asegura que Miami es una sola calle: “La Guaira le da tres paradas”

El dictador venezolano fue más allá y dijo que el estado venezolano supera a la ciudad de la Florida “en todo”

Nicolás Maduro

Maduro trata de promover los viajes turísticos de Estados Unidos a Venezuela. (Collage: Nicolás Maduro – Twitter y gleymon – Instagram)

El dictador venezolano Nicolás Maduro ha dado de qué hablar en las últimas horas luego de comparar Miami con La Guaira, uno de los estados de su país. Según dijo durante una intervención en la televisión venezolana, las playas de Maiquetía no tienen nada que envidiarle a la de la ciudad norteamericana.

Maduro aseguró que él conoce perfectamente de lo que habla porque ha estado en Miami en varias oportunidades. Declaró que junto a su esposa y primera dama Cilia Flores ha ido y “hemos bailado salsa en la calle 8. Yo casi que soy miamense”, indicó.

La idea del sucesor de Chávez es retomar el turismo en la nación bolivariana y para ello pretende el restablecimiento de los vuelos entre ambos países. Ruta que estaría comprendida entre Miami y el aeropuerto Internacional Simón Bolívar a partir del jueves próximo.

Advertisement

“Pronto vamos a abrir vuelos de Miami a Maiquetía para que se vengan a disfrutar de La Guaira. Se vienen de día, se bañan y después se van y les sale más barato que irse para las playas de Miami”, aseguró el dictador durante su encuentro televisado desde el Paseo Los Próceres de Caracas.

Durante su intervención, la estrategia de este se basó en intentar convencer a quienes lo escuchaban que ir a las playas del litoral central de Venezuela era una de las mejores opciones para los habitantes de la famosa ciudad de la Florida.

Para ello, explicó que en Miami hay “una sola calle y unos edificios más o menos bien pintados. La Guaira es una superciudad. La Guaira le da tres paradas a Miami en belleza, en extensión, en servicio, en diversión, en todo. Para qué para Miami, no hay nada que hacer, más bien que los miamenses se vengan para acá”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lifestyle Miami (@lifestyle_miami)

Advertisement


Justamente, estás declaraciones provocaron las burlas de varios usuarios habitantes o no del estado, quienes le reclamaron las malas condiciones en las que se ven obligados a vivir por la mala gestión de su régimen.

“No sabía que en Miami se va la luz casi todos los días y que no llega el agua por tuberías desde hace tres meses”, recordó un internauta en Twitter. Mientras que el internauta César Moya se encargó de publicar imágenes de ese estado y escribió: “Ahí les dejo a Miami para reforzar las palabras del presidente obeso”.

“Además de todo lo que sufrimos los venezolanos, tenemos que escuchar las idioteces que dice el imbécil ese. Siempre burlándose de nuestra inteligencia. Me imagino que los que comen de la basura en La Guaira se lo creen”, comentó otro un usuario en la red social.

Advertisement

1 Comment

1 Comment

  1. EMETRIO SINSONTE

    25 agosto, 2022 at 11:45 am

    ESTE DICTADOR ES UN LOCO DELIRANTE QUE NO SABE LO QUE HABLA, ES TAN ANIMAL QUE MIRA LAS BARBARIDADES QUE HABLA, POR ESO TIENE AL PUEBLO IMBECIL Y BRUTO, DE VERDAD QUE NO SE COMO ESA BESTIA SE MANTIENE EN EL PODER CON TANTA IMBECILIDADES QUE HABLA EN EL DIA, DEBIERA DE ACABARSE DE IR CON CHAVEZ PARA EL INFIERNO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top