Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicolás Maduro sigue con la idea de que recibirá un Golpe de Estado

Mundo

Nicolás Maduro sigue con la idea de que recibirá un Golpe de Estado

Acusa a los gobiernos de EE.UU., Colombia y Brasil de impulsar este plan

Nicolás Maduro sigue con la idea de que recibirá un Golpe de Estado

El presidente venezolano está bajo una fuerte presión internacional (CLARÍN)

Nicolás Maduro continúa denunciando que Estados Unidos está planeando en las fronteras de su país un Golpe de Estado con la idea de separarlo por completo del poder e incluso asesinarlo.

El líder del régimen en Venezuela, quien actualmente vive una fuerte presión internacional por su mal gobierno, añadió a sus declaraciones que el plan también incluye la participación de Brasil y Colombia.

Con relación a lo mencionado, comentó en rueda de prensa con corresponsales extranjeros que un asesor de seguridad nacional estadounidense de nombre John Bolton, se encuentra asignando misiones para provocar acciones militares en los límites de Venezuela, para las cuales, aseguró, ya pidió apoyo al próximo mandatario brasileño, Jair Bolsonaro.

“Las fuerzas militares de Brasil quieren paz. Nadie en Brasil quiere que el Gobierno entrante de Jair Bolsonaro se meta en una aventura militar contra el pueblo de Venezuela”, indicó el presidente venezolano.

Recientemente se confirmó que el pasado 29 de noviembre se realizó la primera reunión de alto nivel diplomático entre Estados Unidos y el futuro gobierno brasileño, en la que participaron Bolton y el presidente electo, quienes han sido duros críticos al sistema socialista.

En sus declaraciones a la prensa internacional, Nicolás Maduro comentó que el próximo vicepresidente brasileño, Hamilton Mourao, está “loco” por decir que el régimen venezolano se encuentra en sus últimos días y que habrá una mayor presión mundial para que existan elecciones normales en Venezuela.

Cabe recordar que Estados Unidos, la Unión Europea y una docena de países latinoamericanos desconocieron las elecciones, boicoteadas por la oposición, que otorgaron a Maduro la oportunidad de tener un segundo mandato de seis años a partir del 10 de enero del próximo año.

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top