Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El dúo de Díaz-Canel y Maduro: uno toca el tambor y el otro baila

NOTICIAS DE CUBA

El dúo de Díaz-Canel y Maduro: uno toca el tambor y el otro baila

El encuentro que sostuvieron ambos mandatarios en una iglesia de Harlem (New York) no fue tan protocolar como se podría pensar

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro y de Cuba, Miguel Díaz-Canel se encontraron en la iglesia de Riverside este pasado jueves y la cita terminó a golpe de tambor. El mandatario cubano se acercó a un grupo de músicos que estaban dentro de la iglesia y tocó el tambor mientras que, a la distancia, el mandatario venezolano aplaudía y bailaba al compás de la música.

El portal oficialista cubano Cubadebate, se refirió al evento como un “ameno intercambio entre los líderes latinoamericanos y el pueblo de Harlem», en dónde asistieron miles de personas para escuchar los discursos de ambos mandatarios.

«Muestra sus dotes musicales ante la sonrisa de su esposa, Lis Cuesta, y en segundo plano aparece el presidente venezolano, Nicolás Maduro batiendo palmas», narró el citado medio.

Recientemente, durante una entrevista a la cadena TeleSur, el sucesor de Castro manifestó su gusto por la música, poniendo como ejemplo que dos de sus tres hijos son «artistas».

La iglesia de Riverside, en el condado de Harlem, Nueva York, ha sido desde su inauguración en 1930, un centro de defensa progresista y comunitario dónde asistieron personajes como el ya fallecido Fidel Castro y el líder contra el movimiento del Apartheid en Sudáfrica, Nelson Mandela.

 

Con información de CiberCuba

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comentarios

2 Comments

  1. Hernandez santos

    28 septiembre, 2018 - 7:44 PM at 7:44 PM

    Y no le da vergüenza fotografiarse con el asesino de Maduro es un bochorno.

  2. Tommy ruiz

    28 septiembre, 2018 - 6:28 PM at 6:28 PM

    Tremendos payasos ambos y sus pueblos muriendo d hambre y necesidades

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba