Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niegan nuevamente la libertad bajo fianza al hombre que mató a ciclista cubano en Miami

Estados Unidos

Niegan nuevamente la libertad bajo fianza al hombre que mató a ciclista cubano en Miami

La defensa argumentó que fue defensa propia, pero los fiscales dijeron que el video y las declaraciones muestran lo contrario

Niegan nuevamente la libertad bajo fianza al hombre que mató a ciclista cubano en Miami (LOCAL 10 NEWS).

El cubano Kadel Piedrahita intentó de nueva cuenta salir bajo fianza, misma que le fue negada por un juez del condado de Miami-Dade, por lo que continúa detenido tras ser acusado de asesinato en segundo grado.

Piedrahita, de 41 años, fue arrestado originalmente en agosto tras disparar fatalmente a Alex Palencia, también cubano, en el puente de Key Biscayne.

Piedrahita estuvo en libertad brevemente luego de declarar que disparó en defensa propia, aunque fue arrestado de nuevo al poco tiempo tras haber analizado un segundo video en el que Piedrahita amenaza al ciclista antes de la discusión.

Los abogados defensores argumentaron que Piedrahita no era el agresor, sino que su cliente estaba disparando en defensa propia, e incluso presentaron el video de la confrontación mortal para intentar demostrarlo.

Sin embargo, los fiscales respondieron que, tanto el video como las declaraciones de los testigos, muestran claramente que no fue en defensa propia sino todo lo contrario.

Al final, el juez se puso del lado del estado y dictaminó que Piedrahita seguirá sin fianza mientras espera el juicio, que está programado para iniciar en enero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top