Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nieto de Fidel Castro aparece en un video musical como conductor de un lujoso auto

Farándula

Nieto de Fidel Castro aparece en un video musical como conductor de un lujoso auto

Sandro Castro sigue presumiendo su vida de celebridad

Nieto de Fidel Castro aparece en un video musical como chofer

Nieto de Fidel Castro aparece en un video musical como chofer.(Foto: Sandro Castro-Instagram)

Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro y propietario de algunos de los bares más concurridos de La Habana, hizo un breve cameo en un videoclip de reguetón titulado Pinball.

“No se pierdan esta bomba de mi amigo Alex Díaz, ya en YouTube. Esto está brutal”, escribió Sandro en sus historias de Instagram.

En el material audiovisual, Castro aparece conduciendo un lujoso auto clásico por las calles de La Habana.

Hace un tiempo, Sandro Castro avivó la polémica en las redes sociales al burlarse de la precaria situación por la que atraviesa Cuba ante la amenaza del coronavirus.

El joven publicó una foto en la que aparece usando una máscara protectora y con la que anunció estar “listo” para hacer frente a la mortal epidemia. “Ready pal corona”, escribió.

El año pasado presumió a través de Instagram su disfraz de super héroe “Batman”, con motivo de la celebración en Cuba de Halloween, una festividad completamente anglosajona que el régimen de su abuelo criticó durante décadas.

También suele alardear de su auto moderno y cómo lo mantiene lleno de combustible en los momentos más duros de la crisis energética. Hace unos meses, publicó una foto de la pizarra de su auto que marca el tanque lleno de gasolina y el texto que la acompañaba agradecía “a Dios” por ello.

Sandro Castro es dueño de varios bares reconocidos en La Habana, sitios de moda que regularmente son visitados por la farándula y el turismo en Cuba. Todo ello conseguido por su posición privilegiada dentro de la nomenclatura castrista que domina la política y la economía de la Cuba desde hace 61 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top