Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nietos de Fidel Castro presumen disfraz de Halloween en Instagram

Noticias de Cuba

Nietos de Fidel Castro presumen disfraz de Halloween en Instagram

Sandro y Tony Castro celebraron “la noche más terrorífica” al estilo Hollywood

Los comentarios y críticas no se hicieron esperar. (INSTAGRAM)

El nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, presumió a través de Instagram su disfraz de super héroe  “Batman”, con lo que demuestra que nuevamente vuelve a incumplir el “discurso socialista” que  promulgara su abuelo.

Luego de publicar la imagen, los comentarios no se hicieron esperar, mientras que algunos de sus seguidores lo elogiaban y hasta felicitaban, otros por el contrario se “lanzaron” a criticarlo, como chezz2018 que escribió: “Deberías ir vestido de princesa Disney, Batman es muy masculino para ti”, mientras que manuel_alexanther comentó “comunista que haces usando Instagram???que es made in USA” o lourdeszamagni que le sugirió disfrazarse de su abuelo: “Si te disfrazabas de tu abuelo ahora sí que dabas miedo”.

View this post on Instagram

🤪CALENTANDO LA MADRUGADA EFE BAR CUBA 🇨🇺!!!!

A post shared by Sandro Castro (@sandro_castrox) on

Con lo anterior, Sandro Castro demuestra que poco le importan los discursos de Fidel, en cuanto celebra Halloween al estilo estadounidense.

Recordemos que el polémico heredero comunista, Sandro Castro, es el dueño de dos de los bares más de “moda” y “exclusivos” de La Habana, el “Fantaxy” y “Espacio”, que ha sido a decir de algunos medios, escenario de prostitución y venta de droga.

De acuerdo ADN Cuba, Castro nieto no fue el único en disfrutar las fiestas de Halloween, sino que también lo hizo muy a su estilo su primo Tony Castro, quien también compartió en Instagram imágenes de su disfraz al estilo Jack Sparrow.

Con situaciones y hechos semejantes, algunos medios han señalado a la dinastía Castro por llevar un exorbitante estilo de vida, muy diferente al que viven los cubanos en La Habana.

View this post on Instagram

##linda #experience 🇨🇺

A post shared by Sandro Castro (@sandro_castrox) on

View this post on Instagram

🤗🤪Domingo de paella y cerveza 🍺 😋

A post shared by Sandro Castro (@sandro_castrox) on

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Marisol

    7 noviembre, 2019 at 1:29 am

    Saludos

  2. Avatar

    josue

    4 noviembre, 2019 at 7:58 am

    cojone ! y ninguno se disfrazo de su abuelo!!!siempre siguiendo la imagen del enemigo??
    como lo querian carajo.

  3. Avatar

    Mario Paredes

    2 noviembre, 2019 at 5:38 pm

    Despues nos preguntamos cuando los pueblos arrastran por las calles a sus exdirigentes o los fusilan sin misericordia el por que de «tan salvaje» actitud. Despues en La Mesa Redonda se preguntan como es posible que en Miami propongan 3 dias de Licencia para Matar. Los vastagos con intencion o no a paso de gigantes le estan echando toda la tierra que pueden a lo que el abuelo decia.

  4. Avatar

    Rufino Pavón

    2 noviembre, 2019 at 5:24 pm

    Vaya que bien se lo merecen, por ser depositarios del legado dejado a costa del pueblo. ¿Y el pueblo?. Mandando dinero desde la nación enemiga, y pasando hambre y penurias. Es una película psicodélica.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top